Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugador de Veracruz fue estafado

Por: Futbol Total 03 Mar 2019

Jugador de Veracruz fue estafado

Esta situación afectaría en su nivel futbolístico

Los Tiburones Rojos de Veracruz viven un terrible momento en el Clausura 2019 y están a un paso de perder la categoría en el futbol mexicano. El conjunto jarocho cayó este domingo ante el Toluca y sigue sin ganar en lo que va del torneo, por lo que el descenso está cada vez más cerca.

Este video te puede interesar

Por si fuera poco, una de las principales figuras de los escualos atraviesa un momento complicado y eso perjudicaría su rendimiento en la actual temporada. Se trata de Cristian Menéndez, quien al parecer fue víctima de una estafa millonaria en su país natal, Argentina, y perdió cerca de 20 mil dólares.

De acuerdo con la información filtrada hasta el momento, el ‘Polaco’ fue uno de los cuatro jugadores estafados a través de su representante, Sebastián Daniel Borrás Cedrún. Otra de las víctimas al parecer es Jonathan Fabbro, ex futbolista que también jugó un tiempo en México y que actualmente está en la cárcel por la acusación de abuso sexual.

Antonio Mohamed podría salir de Huracán en junio

Jonathan Fabbro

Jonathan Fabbro, quien jugó en su momento en Lobos BUAP, es otro de los estafados

Aparentemente, el responsable de la estafa fue Óscar Hugo Martínez, presidente de la comisión de fomento de la localidad de Loventué, región de la Pampa en Argentina. El intendente estafó a los jugadores a través del tío de Borrás Cedrún, que pidió dinero conocedor de las relaciones de su sobrino.

El pretexto para pedir el dinero fue que lo requería para hacer obras públicas en el pueblo. Sin embargo, dichas obras nunca se realizaron y el dinero no apareció de nuevo. Al parecer, en total la cifra que defraudó Óscar Martínez asciende a los dos millones 600 mil pesos argentinos, aproximadamente un millón 282 mil pesos mexicanos.

Menéndez difícilmente recuperaría la cantidad que le robaron, situación que se suma al mal momento futbolístico que vive el ‘Polaco’. El argentino no suma un solo gol en lo que va del torneo y luce difícil que su crisis termine pronto.

Menéndez

El ‘Polaco’ además atraviesa por un mal momento futbolístico

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News