Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores a seguir en la Liguilla del Apertura 2018

Por: Ana Spindola 26 Nov 2018

Jugadores a seguir en la Liguilla del Apertura 2018

Ellos fueron de los más destacados en la fase regular

Esta semana comienza la fase final del torneo Apertura 2018 de la Liga MX y ocho equipos protagonizarán atractivos encuentros en su búsqueda del campeonato. Sin embargo, la labor colectiva no lo será todo en la Liguilla y también hay jugadores a los que habrá que poner atención por su destacada actuación en el certamen.

Liguilla Apertura 2018: ¿Quién para campeón?

André-Pierre Gignac (Tigres)

Este video te puede interesar

Con 14 goles en la fase regular, el francés se consagró como el goleador del torneo. Fue la segunda ocasión que Gignac obtuvo este reconocimiento; la primera fue en el Clausura 2016 cuando sumó 13 dianas. Además, en tres años el atacante galo ha convertido 94 goles en 162, por lo que es una pieza clave en el esquema de los felinos.

André Pierre Gignac

Fue el goleador del torneo con 14 goles

Julio César Furch (Santos)

A dos goles de Gignac, el delantero argentino se quedó en la nada despreciable segunda posición de la tabla de goleo individual. Luego de dos malas campañas con los Laguneros, en las que no marcó más de 5 goles, Furch recuperó el olfato goleador y sin duda será una de las figuras a seguir en la fase final.

Julio Furch

Con 12 tantos, fue el goleador de Santos

Jonathan Rodríguez (Santos)

El delantero uruguayo también fue uno de los protagonistas en el goleo individual y con 9 tantos ocupó la tercera posición en dicha clasificación. Junto con Furch, Rodríguez es una de las piezas claves en el ataque de los de Torreón y sin duda su desempeño marcará diferencia en el torneo.

Jonathan Rodríguez

Junto con Furch fue pieza clave en la ofensiva lagunera

Camilo Sanvezzo (Gallos Blancos)

Otro goleador del Apertura 2018, Camilo Sanvezzo es ya una figura histórica en el conjunto queretano. Comandante en el ataque de los emplumados, el brasileño marcó 8 goles en este torneo, tres de ellos decisivos para rescatar el empate ante Xolos, Chivas y América.

Camilo Sanvezzo

El brasileño es una figura histórica de los Gallos Blancos

Carlos González (Pumas)

El paraguayo fue uno de los mejores fichajes de los universitarios en la presente campaña y sin duda se convirtió en el referente de ataque en el esquema de David Patiño. Carlos González no sólo contribuyó con 7 goles en el torneo de liga, sino que además fue el que más asistencias puso con cuatro.

Carlos González

Fue el mejor elemento ofensivo de los Pumas

Diego Lainez (América)

El juvenil se ha consolidado como una pieza clave para las Águilas y gran parte del funcionamiento ofensivo de los azulcremas depende de él. Con su habilidad y velocidad, el seleccionado mexicano desequilibra a cualquier defensa y la Liguilla podría ser su oportunidad de atraer las miradas de equipos en Europa.

Diego Lainez

El juvenil es una figura a seguir en el torneo mexicano

Elías Hernández (Cruz Azul)

En la fase regular del certamen, el michoacano fue el jugador que más aportó al ataque de los cementeros, con 5 goles y 6 asistencias en 17 partidos disputados. Aunque a mitad del torneo su desempeño disminuyó, Elías Hernández tuvo un cierre destacado y sin duda será clave para que el Cruz Azul cumpla su objetivo de levantar el título.

Elías Hernández

Es uno de los jugadores claves en el esquema de Pedro Caixinha

Nicolás Sánchez (Monterrey)

Con seis goles en el Apertura 2018, el zaguero argentino fue el goleador de Rayados en la actual campaña. Además de su importancia en la zaga regiomontana, Nicolás Sánchez será una de las figuras a seguir por lo que pueda aportar en el ataque de la Pandilla en Liguilla.

Nicolás Sánchez

El defensa fue el goleador de Rayados en la fase regular

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News