Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Jugadores ‘borrados’ en Toluca entrenan por separado

Por: Staff FT 14 Jul 2020

Tres extranjeros ya no entran en planes pero al momento no encuentran acomodo, por lo que se mantienen con los Diablos pero entrenan por separado


Jugadores ‘borrados’ en Toluca entrenan por separado

A poco menos de dos semanas para el inicio del torneo Guard1anes 2020, uno de los equipos que no la pasa por completo bien es el Toluca. Y es que ademas del rendimiento deportivo, los Diablos Rojos tienen problemas al interior con jugadores que no entran en planes y ya están ‘borrados’, por lo que se mantienen entrenando aparte.

Desde el mes pasado se supo que el equipo mexiquense planeaba hacer una “limpia” de extranjeros. En ese sentido, Fernando Tobio, Emmanuel Gigliotti y Diego Rigonato eran los jugadores que ya no entraban en planes del cuerpo técnico dirigido por José Manuel de la Torre. Sin embargo, al no encontrarles acomodo los han conservado.

Luis Abram, sueño de Toluca y América de 9 millones

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Récord, los tres siguen en pretemporada con el club pero entrenando por separado. Además, según el medio mencionado, no solamente es que el ‘Chepo’ no los tenga en planes, sino que la directiva se quiere librar de ellos porque los tres llegaron a Toluca con el agente Uriel Pérez, quien negociaba a su conveniencia durante la gestión de Jaime León.

De modo que la actual directiva quiere sacar a los jugadores. En el caso de Tobio, quien esta semana denunció que lo hicieron entrenar pese a dar positivo por coronavirus, según Récord le han exigido más que los anteriores dirigentes y de ahí la molestia del jugador, que sin embargo sigue sin encontrar acomodo.

Por otra parte, hace unos días se dijo que Gigliotti podría llegar al León. No obstante, hasta el momento no se ha llegado a un acuerdo y el argentino sigue entrenando con Toluca pero por separado.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?