Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores cedidos que regresarían a la Liga MX en el Clausura 2020

Por: Futbol Total 24 Ene 2020

Jugadores cedidos que regresarían a la Liga MX en el Clausura 2020

El préstamo de varios jugadores terminó y ahora tendrán que regresar a México, a menos que sus equipos los vendan o cedan nuevamente

En el Clausura 2020 la Liga MX tendrá nuevos rostros por la llegada de nuevos fichajes de diferentes equipos. Sin embargo, también podría darse el reencuentro de viejos conocidos. Varios jugadores finalizan préstamo en el extranjero, por lo que tendrán que reportar de nuevo con sus clubes en México a menos que se dé una transferencia, ya se de venta o cesión.

Los cedidos que Pumas quiere de regreso

Este video te puede interesar.

En total son 7 equipos los que tienen cedidos en el extranjero y que podrían recuperarlos este semestre. Sin embargo, no es un hecho que todos decidan conservarlos en su plantilla para el Clausura 2020, por lo que tendrán que buscarles acomodo en México o bien nuevamente en alguna liga foránea.

Atlas

Jahir Barraza

A finales de diciembre finaliza el préstamo del canterano rojinegro con el FF Jaro en la Primera División de Finlandia. El centro delantero marcó 15 goles y dio 6 asistencias en 25 partidos disputados en el Viejo Continente, por lo que podría reforzar favorablemente el ataque de Atlas.

Jahir Barraza

América

Cristian Paredes

El mediocampista paraguayo llegó a las Águilas en enero de 2017 y al año siguiente se fue en préstamo a la MLS, con el Portland Timbers. En la temporada pasada, Paredes disputó 22 partidos y marcó 4 goles, además de que dio dos asistencias. Con el América nunca llegó a debutar en Primera División.

Cristhian Paredes un 'refuerzo' tapado de América

Gallos Blancos de Querétaro

Tiago Volpi

El año pasado, el arquero brasileño renovó por tres años más con los queretanos pero se fue en préstamo por un año con Sao Paulo. Hace poco, Volpi mandó en redes sociales un mensaje que se tomó como despedida del club brasileño, por lo que tendría que regresar con los queretanos, donde peleará por la titularidad con Gil Alcalá.

Tiago Volpi no llegará al América

Everaldo Stum

El centro delantero brasileño llegó a los emplumados en julio de 2017 pero no logró consolidarse y entres torneos de Liga MX apenas marcó 4 goles. En enero de este año se fue de préstamo al Chapecoense, con el cual marcó 13 goles en 33 partidos disputados. Con la salida de jugadores como Aké Loba y Ayron del Valle, el brasileño podría tener una oportunidad.

Everaldo Stum

Necaxa

Bryan Carvallo

El extremo llegó al Necaxa en agosto de 2018 pero apenas jugó dos partidos y en julio de este año se fue en préstamo al Everton de Chile. La cesión finaliza en el 31 de diciembre, por lo que el jugador tendrá que regresar con los Rayos. En la Primera División andina disputó 9 partidos y marcó dos goles.

Bryan Carvallo

Pachuca

Edson Puch

El atacante chileno pertenece a los Tuzos dese julio de 2017, pero solamente estuvo seis meses pues en 2018 se fue cedido a los Gallos Blancos de Querétaro y a inicios de este año lo mandaron a la Universidad Católica de Chile. El préstamo termina el 31 de diciembre, por lo que podría volver para jugar en Pachuca.

Jugadores cedidos que regresarían a la Liga MX en el Clausura 2020 5

Robert Herrera

El defensa central llegó del Puebla en julio de 2017, pero después de disputar 25 partidos en dos torneos, se fue en préstamo al Barcelona de Ecuador. Con el equipo ecuatoriano marcó un gol en 10 partidos este torneo, pero se desconoce si regresará a las filas de los Tuzos para el Clausura 2020. 

Robert Herrera

Puebla

Cristian Palacios 

En el Apertura 2018, el centro delantero disputó solamente 9 partidos con la Franja pero sin destacar. A principios de este año lo cedieron al Sporting Cristal en Perú, con el cual marcó 8 goles en 19 encuentros en los que participó. Si el Puebla no le encuentra equipo, el próximo año podría jugar nuevamente en la Liga MX.

Cristian Palacios

Tijuana

Mateus Gonçalves

Aunque la carta del extremo brasileño pertenece a los fronterizos desde el 2017, solamente ha jugado 5 partidos en la Liga MX, en los cuales marcó 2 goles. Desde agosto de 2018, la directiva de Xolos lo ha mandado en préstamo a diferentes equipos en Brasil, por lo que difícilmente regresará a México para el Clausura 2020.

Mateus Gonçalves

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News