Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de Chivas discutieron tras derrota ante Atlético San Luis

Por: Staff FT 27 Ene 2021

Luego de la derrota ante el Atlético San Luis en la Jornada 3, algunos jugadores de las Chivas no pudieron evitar la confrontación en el vestidor


Jugadores de Chivas discutieron tras derrota ante Atlético San Luis

Las Chivas han tenido un complicado arranque en el torneo Guard1anes 2021, sin triunfos y en la pasada Jornada cayeron 3-1 en su visita al Atlético San Luis. La derrota provocó roces entre los jugadores del Rebaño y algunos de ellos discutieron en el vestidor después del partido. Así lo compartió Raúl Gudiño, quien aceptó que los ánimos en el vestidor se encendieron pero que no pasó a mayores.

“No pasa nada, a veces también con las victorias, por alguna jugada se puede decir de todo. A final de cuentas además de futbolistas somos seres humanos, en ese tipo de situaciones claro que un resultado negativo cambia las formas en cómo uno puede decir todo. Creo que lo mejor es exigirse y ser autocrítico, aceptar la crítica y darle para delante para poder trabajar”, declaró en entrevista con TUDN. 

Álvaro Dávila reveló detalles de la fiesta de ‘Cabecita’ Rodríguez

Este video te puede interesar

Por otra parte, el portero de Chivas aseguró que están trabajando para revertir la situación, pues aunque hay malestar al interior del equipo tratarán de seguir adelante. “Hay poco de amargura, esa sensación de querer revertir esa situación pero somos conscientes que en equipo podemos seguir adelante de esto”.

“Tuvimos días para pensarlo para tener autocrítica y revertir eso, se ha hablado lo que sucedió, estamos cambiando ese chip, esa mentalidad, esa forma para estar pensando en el siguiente partido para revertir la situación”, sentenció el arquero. Las Chivas se medirán el próximo sábado ante los Bravos de Juárez en la Jornada 4 del Guard1anes 2021.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?