Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Álvaro Dávila reveló detalles de la fiesta de ‘Cabecita’ Rodríguez

Por: Futbol Total 27 Ene 2021

Álvaro Dávila reveló detalles de la fiesta de ‘Cabecita’ Rodríguez

El nuevo presidente de Cruz Azul habló sobre el polémico video que evidenció a Jonathan Rodríguez en una reunión previo a un partido

Luego de un 2020 en el que Jonathan Rodríguez se consolidó como el hombre gol de Cruz Azul, para el 2021 las primeras semanas del uruguayo han sido muy complicadas; sin gol y con problemas extra cancha que lo han colocado en el ojo del huracán.

Este video te puede interesar

La polémica en torno al ‘Cabecita’ se desató tras un video publicado en redes sociales, en el que, el jugador de Cruz Azul se mostraba con el uniforme del equipo en una reunión.

Álvaro Dávila, nuevo presidente de Cruz Azul, confirmó que el polémico video corresponde a “la madrugada del partido contra Puebla”. 

No obstante, la directiva no dejó pasar la indisciplina del delantero charrúa, asegurando en entrevista para ESPN que esa actitud es ‘inadmisible’. 

Cruz Azul sigue buscando salida a Bryan Angulo y Pablo Cepellini

Rodríguez tuvo que acatar las sanciones de la directiva y para la Jornada 3 ante los Tuzos del Pachuca, ni siquiera apareció en la convocatoria. Sin embargo, se espera que para la Fecha 4 ante los Gallos del Querétaro esté de vuelta y pueda competir por un lugar en el once de Juan Reynoso. 

Por otra parte, Dávila habló sobre la designación de Juan Reynoso como entrenador,  y aseguró que se viven tiempos distintos en Cruz Azul. “En este equipo todo se hacía a base de dinero y ahora no hay arcas”. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News