Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul sigue buscando salida a Bryan Angulo y Pablo Cepellini

Por: Staff FT 27 Ene 2021

El equipo de la Máquina de Cruz Azul sigue buscando acomodo para Bryan Angulo y Pablo Cepellini pero el tiempo se agota; podrían quedarse en el club


Cruz Azul sigue buscando salida a Bryan Angulo y Pablo Cepellini

El equipo de la Máquina de Cruz Azul sigue buscando acomodo a los futbolistas que no tiene contemplados para el torneo Guard1anes Clausura 2021, pero el tiempo juega en contra y a pesar de algunos clubes interesados no se ha logrado concretar nada hasta el momento para poder darles salida en este mercado de invierno.

De acuerdo con el periodista de W Radio, Carlos Córdova, ha establecido que tanto Bryan Angulo como Pablo Cepellini no son deseados dentro de la plantilla para encarar el torneo; “Cruz Azul no quiere en su plantilla, ni a Angulo, ni a Cepellini, dicho ya incluso por Reynoso y Ordiales, pero no han podido lograr acomodo y que sean rentables para el club. Al parecer terminarán siendo parte esta campaña”, ha indicado a través de sus redes sociales.

Cruz Azul prestó 5 millones de pesos a Chaco Giménez

Este video te puede interesar

Angulo ha tenido acercamientos con el Emelec de su país, pero en Ecuador lo desean a préstamo y no a compra; de igual forma, Cepellini estuvo en el radar de Santa Fe en Colombia, pero la oferta no ha terminado de convencer al charrúa debido a que desea el mismo salario que tiene con los de la Máquina.

Hasta el momento Cruz Azul solo pudo darle salida a Alex Castro en este mercado y lo hizo a través de un préstamo por un año al Atlético Nacional de Colombia, pero de los demás jugadores que deseaban mover no lo han logrado hasta el momento.

Cruz Azul sigue analizando futuro de Jonathan Rodríguez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?