Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul sigue analizando futuro de Jonathan Rodríguez

Por: Staff FT 27 Ene 2021

Desde la Máquina de Cruz Azul siguen analizando el futuro del delantero uruguayo, Jonathan Rodríguez; entre venderlo y reintegrarlo a la plantilla


Cruz Azul sigue analizando futuro de Jonathan Rodríguez

Desde la Máquina de Cruz Azul siguen analizando el futuro del delantero uruguayo, Jonathan Rodríguez, quien luego de su indisciplina sigue en duda para quedarse dentro de la institución. El equipo Celeste está tomando una decisión en cuanto al jugador, quien ya tuvo un partido de suspensión en este Guard1anes Clausura 2021 por la falta al reglamento interno del club.

De acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez a través de la columna del diario récord, indica que el equipo Cementero analizan dos opciones para el siguiente fin de semana, la primera; es vender a Jonathan Rodríguez con una oferta que ronde los 10 millones de dólares.

Los clubes que rechazó Pol Fernández por Cruz Azul

Este video te puede interesar

Por su parte, la otra es el regreso del jugador al primer equipo tras no jugar el partido de suspensión interna. De esta forma recibiría su multa económica y luego de pagarla se olvidaría el asunto para poder volver a incorporarlo como parte de la plantilla.

Indica que con esto se quedarían con las ganas de venderlo y de igual forma del jugador de salir de la institución; con esto tendría que enviar un mensaje de arrepentimiento y ponerse en sintonía con el peruano, Juan Reynoso para lo que le resta del certamen y buscar que Cruz Azul tenga más opciones dentro de la ofensiva.

Recordar que el jugador charrúa Rodríguez tiene contrato hasta diciembre de 2022 con el equipo Cementero, de forma que todavía le queda un buen tiempo y solo podría salir en venta definitiva de la institución.

Kanú NO llegará a Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?