Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kanú NO llegará a Cruz Azul

Por: Futbol Total 27 Ene 2021

Kanú NO llegará a Cruz Azul

El equipo de Botafogo ha confirmado que el defensa de 23 años, Víctor Hugo Soares mejor conocido como ‘Kanú’ no llegará a la Máquina de Cruz Azul

El equipo de Botafogo ha confirmado que el defensa de 23 años, Víctor Hugo Soares mejor conocido como ‘Kanú’ no llegará a la Máquina de Cruz Azul para este torneo Guard1anes Clausura 2021, toda vez que no han logrado llegar a un acuerdo económico entre ambas directivas y se han roto totalmente las negociaciones.

Este video te puede interesar.

Durcesio Mello, presidente del Botafogo indicó escuetamente; “no llegará a Cruz Azul”. con lo que se dio por cerrado el tema del defensa central brasileño. De esta forma es uno más de los fichajes que se le han venido abajo a los Celestes.

Los clubes que rechazó Pol Fernández por Cruz Azul

De acuerdo con la cadena ESPN, han indicado que Botafogo quería que Cruz Azul pagara 3.2 millones de dólares en junio por la opción de compra del jugador y abonar una cantidad más en diciembre de este 2021, momento en que se vencía el convenio de préstamo en caso de haberse realizado.

De otra forma les habrían instado a pagar 4 millones de dólares por el defensa en el mismo mes de diciembre, es decir hacer válida la opción de compra por todo el monto por el que valuaron a su jugador.

A la directiva de Cruz Azul encabezada por Jaime Ordiales esto no le habría gustado, pues están intentando gastar lo menos posible, por lo que tanto la cifra total como el intento que adelantarán cantidades antes de incluso terminar el plazo de préstamo les pareció ventajoso por parte de los brasileños, razón por la que decidieron no responder a la contraoferta y rompieron la negociación.

Quién es Fabián Partida, delantero que Cruz Azul convocó de urgencia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News