Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de Chivas se molestaron por cese de Tena

Por: Staff FT 12 Ago 2020

Algunos jugadores no recibieron bien la noticia de que Luis Fernando Tena no sería más el técnico del Rebaño y consideraron que fue injusto


Jugadores de Chivas se molestaron por cese de Tena

Las Chivas han tenido un complicado inicio de torneo en el Guard1anes 2020 no solo por los resultados, sino por la situación al interior del grupo. La destitución de Luis Fernando Tena resultó un poco inesperada para los jugadores e incluso algunos de ellos se molestaron con la decisión de la directiva.

De acuerdo con Rubén Rodríguez, colaborador del diario Récord, tras el despido de Tena, la directiva reunió a los jugadores y le informó de la decisión. En este sentido, varios de ellos alzaron la voz a favor del entrenador. Tal fue el caso, según la fuente mencionada, de Jesús Molina e Hiram Mier, quienes defendieron al estratega.

Los jugadores de Chivas que Ricardo Peláez quiere en la banca

Este video te puede interesar

Ambos consideraron que la decisión no era justa, ya que Chivas no tuvo plantel completo en las primeras jornadas por las ausencias consecuencia de los contagios por coronavirus. Además, consideraron que se tuvo poco tiempo para trabajar por lo que no avalaron la decisión de la directiva.

Por otra parte, en la reunión Ricardo Peláez se adjudicó toda la responsabilidad de la decisión. “Yo fui quien lo cesé, yo tomé la decisión de quitarlo, por los resultados y exigencia” señaló Rodríguez que el director deportivo le manifestó al plantel, en el que hubo algunos que recibieron bien la noticia, aunque no dio nombres.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?