Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de Costa Rica no quieren viajar a México por pandemia

Por: Futbol Total 09 Sep 2020

Jugadores de Costa Rica no quieren viajar a México por pandemia

Las condiciones de la pandemia en el país no garantizan el bienestar de los jugadores y por ello los costarricenses temen viajar para un amistoso

El próximo 30 de septiembre México tiene pactado un amistoso contra Costa Rica. Sería el primer compromiso para la Selección Mexicana, que por la pandemia del coronavirus no ha podido trabajar en lo que va del 2020. No obstante, se ha presentado un problema y es que los costarricenses temen viajar a territorio azteca, ya que no tienen garantías para evitar posibles contagios.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el colaborador del diario Récord, Rubén Rodríguez, hay seleccionados de Costa Rica que no quieren hacer el viaje por la situación sanitaria que vive México. Aunque en teoría se tiene pensado un estricto protocolo para el partido en el Estadio Azteca, con el habría poco contacto entre jugadores y el exterior, hay cierto temor por parte del rival del Tri. No obstante, de momento el juego sigue en pie.

Cuauhtémoc Blanco no sabe sumar y lo tunden en redes

Por otra parte, la misma fuente señaló que para los otros dos amistosos pactados, contra Holanda y Nueva Zelanda en Ámsterdam, tampoco hay certeza de lo que pasará. El país sede todavía no ha dado permisos para viajar, por lo que la Federación Mexicana de Futbol no cuenta todavía con la autorización para entrar a Holanda y disputar ambos juegos. Además, por parte de los neozelandeses también hay incertidumbre y mesura.

Hasta el momento, Nueva Zelanda no tiene ningún caso de coronavirus, por lo que no quieren arriesgarse a que se dé algún contagio. Y es que en caso de presentar un caso positivo en jugadores de selección o integrantes del cuerpo técnico, se quedarían varados 14 días en Ámsterdam antes de volver a su país.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News