Jugadores de la Liga MX que regresarán en el Clausura 2020 tras lesiones

Esta semana inicia el Clausura 2020 y será una nueva oportunidad para jugadores que siguen activos pero que estaban en el olvido debido a lesiones
Faltan pocos días para el inicio del Clausura 2020 y será la revancha para algunos jugadores que regresan de largas lesiones. En torneos pasados, algunos futbolistas se lastimaron y quedaron fuera de actividad por un largo periodo de tiempo. Ahora, podrán reaparecer y buscar revancha después de sus largas ausencias, que incluso provocaron que se olvidara que seguían activos en la Liga MX.
Los ‘debutantes’ de la Liga MX en el Clausura 2020
Carlos Cisneros
El caso del atacante es de los más relevantes, pues no juega en la Liga MX desde hace 10 meses. La fractura de tibia que sufrió en mayo de 2017 no sanó correctamente y en marzo de 2019 se resintió de la misma, por lo que quedó sin actividad por 10 meses. Ahora reaparecerá en el Clausura 2020 pero no con las Chivas, sino con el Toluca, equipo que le abrió las puertas para este torneo.
⏱ Termina nuestro segundo partido de preparación | Pumas 3 – 2 Toluca.
Los anotadores por nuestros Diablos:
🔥Antonio Ríos
🔥Carlos Cisneros #SomoselToluca pic.twitter.com/aBly99Nihq— Toluca FC (@TolucaFC) December 22, 2019
Carlos Guzmán
El defensa tuvo un prometedor inicio con Necaxa en las primeras jornadas del Clausura 2019. Sin embargo, en la Jornada 7 ante Tigres sufrió una fractura de tibia y causó baja por el resto del torneo, además que se perdió el Apertura 2019. Los Rayos esperan que no tarde en incorporarse al resto del grupo, pues con las bajas que tuve el Necaxa en el mercado de invierno, el regreso de Guzmán será importante.
Francisco Meza
Héroe en la Final Regia de Tigres, Francisco Meza se perdió el Apertura 2019 por una rotura del ligamento en la rodilla derecha. Su baja provocó que los felinos buscaran el fichaje de Diego Reyes para reforzar la zaga, pero se espera que el colombiano esté listo entre febrero y marzo de este año, por lo que reaparecería a mediados del Clausura 2020.
Confía “Tuca” Ferretti que para el mes de febrero tanto Julián Quiñones como Francisco Meza estarán al cien por ciento recuperados” pic.twitter.com/zeJU7XhNTW
— 🗣 René (@ReneFdz) January 6, 2020
Julián Quiñones
Otro que volverá a las canchas con Tigres es Julián Quiñones, que desde abril no juega por una rotura del ligamento cruzado, misma que sufrió ante Lobos BUAP en la Jornada 14 del Clausura 2019. Se esperaba que estuviera para el Apertura 2019, pero se resintió en la pretemporada y tuvieron que operarlo. Reaparecería en las primeras jornadas del Clausura 2020.
Falta poco ✌🏻👏🏻👊🏾🙌🏻 pic.twitter.com/EiP5X7Hx9i
— Julian Quiñones (@julian_quiones3) January 4, 2020
Avilés Hurtado
El colombiano sufrió una ruptura del tendón de Aquiles en septiembre de 2019 y se pronosticaron entre seis y ocho meses de recuperación. La recuperación del jugador va por buen camino, por lo que Rayados podría contar con él a mediados del torneo, entre marzo y abril.