Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los ‘debutantes’ de la Liga MX en el Clausura 2020

Por: Futbol Total 06 Ene 2020

Los ‘debutantes’ de la Liga MX en el Clausura 2020

Esta semana inicia el Clausura 2020 y entre directores técnicos y jugadores habrá nuevos rostros que apenas debutarán en la Liga MX

Esta semana inicia el Clausura 2020 y para algunos jugadores y dos directores técnicos será su primera experiencia en la Liga MX. Como cada semestre, los debutantes generan grandes expectativas con los equipos a los que llegan, pero será a lo largo de las 17 jornadas que demuestren su valía. A continuación un recuento de los que fichajes, hasta el momento, que por primera vez jugarán en el futbol mexicanos.

Cruz Azul manda a Angulo en préstamo a Tijuana

Atlas

Este video te puede interesar

Un defensa, un mediocampista y un delantero fueron los refuerzos de los rojinegros durante el mercado de invierno. Germán Conti de 25 años llega procedente del Benfica para fortalecer la zaga, mientras que Luciano Acosta (25 años) salió de la MLS para probar suerte en la Liga MX. Finalmente, el tercer refuerzo de los Zorros es Ignacio Jeraldino, delantero de 24 años que llega procedente del Audax Italiano.

Atlético San Luis

Con 23 años, Anderson Julio llegó con los potosinos procedente de la Liga de Quito. Su posición natural es de extremo derecha, pero también puede cambiar de costado y es una de las razones por las que lo buscó el San Luis. Su compatriota Luis Fernando León llega procedente del Independiente del Valle para fortalecer la defensa potosina en el Clausura 2020.

Cruz Azul

Tras su paso por Uruguay, Italia, Eslovenia, Rumania y Colombia, el mediocentro uruguayo Pablo Ceppelini llega para aportar creación de juego ofensivo a los cementeros.

OFICIAL, Pablo Ceppelini es nuevo jugador de Cruz Azul

FC Juárez

El mediocentro Martín Rabuñal llegó a Juárez, que será su segundo equipo en su carrera luego del Defensor Sporting en Uruguay. Aunque apenas tiene 24 años, llega con buenas referencias al equipo fronterizo, que también buscó a William Mendieta, quien juega como mediapunta y llega procedente del Olimpia de Paraguay.

Club León

La semana pasada la Fiera confirmó la llegada de Nicolás Sosa, procedente del Racing Club de Montevideo, con el que marcó 16 goles el año pasado. Aunque su posición natural es delantero, el jugador de 23 años también puede moverse a las bandas.

Monarcas Morelia

A pesar de sus 36 años, Jorge ‘Mago’ Valdivia tiene experiencia y calidad. Sin embargo, tampoco pinta como el mejor refuerzo de la Monarquía, pues además de que su edad podría un factor negativa, en diferentes ocasiones ha sido señalado como indisciplinado.

Pachuca

Paulo Pezzolano llega como nuevo técnico de los Tuzos, en lugar de Martín Palermo. Para el uruguayo no es desconocido el futbol mexicano, pues militó en el Necaxa en 2012. No obstante, como estratega solamente ha dirigido en Uruguay por lo que será su primera experiencia en México.

Pumas

Otro jugador que llegó de la MLS es Favio Álvarez, quien dejó al LA Galaxy para jugar con los universitarios. El argentino se desempeña como delantero o volante y todo indica que ocupará la posición que dejó libre Juan Iturbe.

OFICIAL: Favio Álvarez refuerzo de Pumas

Tigres

Hasta el momento los felinos solo han confirmado un fichaje, el de Nicolás ‘Diente’ López, que llega procedente del Internacional de Brasil. El uruguayo juega de media punta o de extremo, por lo que se perfila para acompañar a André Pierre-Gignac en el ataque.

Toluca

El ecuatoriano Michael Estrada y el uruguayo Leonardo Fernández son dos de los jóvenes debutantes que veremos en el Clausura 2020. En el caso de Estrada, llega procedente del Macará con la esperanza de que se consolide como goleador de los Diablos Rojos. Por su parte Fernández pertenece a los Tigres pero estuvo de préstamo en la Universidad de Chile, por lo que no ha jugado en Liga MX.

Xolos

Gustavo Quinteros llegó a la Liga MX en sustitución de Óscar Pareja tras ganar la Primera División de Chile con la Universidad Católica. El estratega tiene experiencia en seis países, incluidos Argentina y Bolivia. Además ha ganado 8 títulos a lo largo de su carrera.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News