Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de la Liga MX que siguen sin equipo

Por: Futbol Total 22 Ene 2020

Jugadores de la Liga MX que siguen sin equipo

Los registros en la Liga MX cierran hasta el 31 de enero, pero varios jugadores siguen sin equipo y el tiempo se les acaba

Los registros de la Liga MX cierran en el 31 de enero, por lo que esa será la última fecha en la que los jugadores puedan encontrar equipo en México. A pesar de que han buscado, varios futbolistas siguen sin encontrar club, por lo que deberán apresurarse en las próximas semanas. De lo contrario, se quedarán parados seis meses o bien tendrán que buscar alguna oportunidad en el extranjero, donde también hay pocas opciones.

Este video te puede interesar

Entre los casos más destacados están el de Edwin Cardona y Matías Alustiza, quienes en su momento fueron figuras de la Liga MX. Ambos ya no entran en planes de los equipos mexicanos y han estado buscando en Sudamérica, pero sin concretar nada. En el caso de Cardona, se dice que su destino estará en el futbol de Arabia Saudita, mientras que con Matías Alustiza podría llegar a Argentina.

Por otra parte, Edwin Hernández tampoco ha encontrado equipo, ni en la Liga MX ni en el Ascenso MX. Hernández finalizó su préstamo con Pachuca y regresó a Chivas, pero no entró en planes del Rebaño y por el momento no se sabe dónde continuará su carrera. Rodolfo Salinas tampoco ha encontrado club tras finalizar su vínculo con el Puebla, al igual que Luis Noriega, quien apenas jugó un partido de liga y tres de copa el semestre pasado.

Finalmente Eduardo Pérez y Josué Gómez siguen sin destino al no entrar en planes de los Bravos de Juárez. Ambos jugadores tuvieron poca actividad el semestre pasado, pero Gómez solamente sumó 8 minutos en el torneo de copa y a la fecha no tiene equipo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News