Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edwin Cardona tendría como nuevo destino el Al-Ahli

Por: Staff FT 22 Ene 2020

El colombiano de 27 años, Edwin Cardona podría emigrar con el Al-Ahli de los Emiratos Árabes luego que se ha complicado su llegada con Boca Juniors


Edwin Cardona tendría como nuevo destino el Al-Ahli

El mediocampista colombiano de 27 años, Edwin Cardona ha sido noticia durante los últimos días, primero por rescindir su contrato con los Rayados de Monterrey, posteriormente para quedar libre de todo compromiso con los Tuzos de Pachuca. Apenas hace unos días se comenzó a especular que podría haber sido uno de los jugadores que dio positivo en un control antidoping de la Liga MX, algo que fue desmentido por Enrique Bonilla, pero las polémicas persiguen al jugador.

El colombiano ya tenía todo arreglado para regresar al cuadro de Boca Juniors en Argentina, sin embargo, no reportó una lesión donde se habría caído de una motocicleta y se fracturó una mano. Algo que requirió de cirugía y habría sido el detonante para echar para abajo la negociación con los Xeneizes.

En Colombia ponen a Jonathan Copete fuera de Pachuca

Este video te puede interesar

Ahora, desde el diario récord apuntan a que “La gente que maneja al talentoso volante le busca acomodo ahora en el futbol de Arabia, aprovechando que ya son libres y no necesitan el visto bueno de los Rayados”, por lo que su destino podría estar lejos de la Liga MX y Sudamérica.

El llamado ‘Crackdona’ tiene una del Al-Ahli del fútbol de los Emiratos Árabes y deberá definir su futuro lo más pronto, pues el deseo de Juan Román Riquelme de tenerlo en el conjunto Xeneize se ha comenzado a ver más tenue y podría terminar de caerse en su totalidad por el dinero ofertado por el colombiano desde los Emiratos Árabes.

Aunque al momento ambas versiones siguen latentes, cada apunta a un equipo; una apunta a que Cardona viajará a Argentina para vincularse a Boca Juniors a pesar de todo, mientras que en la otra, el programa aseguran que el colombiano viajará a Dubái para realizarse los exámenes médicos y ser oficializado como nuevo jugador del Al-Ahli.

Santiago Giménez, con destino en Pachuca o Necaxa

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?