Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de Tigres que Chivas desearía tener

Por: Futbol Total 04 May 2019

Jugadores de Tigres que Chivas desearía tener

Serían un sueño para la directiva tapatía

Las Chivas visitarán este sábado a los Tigres UANL en la última jornada del Clausura 2019. El Rebaño tuvo un terrible torneo, pero la semana pasada frenó la racha de victorias del León. Por ello, seguramente llegarán motivados y con la ilusión de pegarle a otro de los líderes del torneo y candidato al título.

Este video te puede interesar

Por otra parte, los felinos ya tienen asegurado el segundo lugar de la clasificación. Sin embargo, tras la derrota a media semana en la Liga de Campeones de la Concacaf, seguramente llegarán con el orgullo herido. Ganar ante su gente será importante para los universitarios, que quieren llegar en la mejor forma a Liguilla.

Tigres se ha caracterizado por ser una de las plantillas más completas en los últimos años y aunque han destacado extranjeros como André-Pierre Gignac, hay algunos mexicanos que sin duda las Chivas desearían tener en su plantilla.

Javier Aquino

Aquino

De los pocos mexicanos ofensivos que tiene el equipo universitario, pero uno de los que más aporta al ataque. Su desequilibrio y su velocidad sin duda serían importantes para el Rebaño.

Jesús Dueñas

Dueñas

Aunque las Chivas cuentan con Jesús Molina, recién llegado para el Clausura 2019, el equilibrio que aporta un jugador como Dueñas en el mediocampo no le caería mal a los rojiblancos.

Luis Rodríguez

Rodríguez

Si bien principalmente se desempeña como defensa lateral, también sabe jugar más adelantado y es un jugador que hace buenos recorridos por la banda.

Hugo Ayala

Ayala

Nada le puede reclamar la afición a un defensa como Hiram Mier, pero que en la línea defensiva lo acompañara Hugo Ayala es algo que sin duda le encantaría a la directiva de Chivas.

Carlos Salcedo

Salcedo

Sin duda la mayor decepción del aficionado rojiblanco fue que Salcedo no regresara de Europa para jugar con las Chivas. El mundialista en Rusia 2018 es garantía de talento y experiencia en la zaga, y uno de los mejores centrales que tiene México actualmente.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News