Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores del Atlético San Luis en observación coronavirus

Por: Staff FT 18 Mar 2020

Jugadores del Atlético San Luis en observación coronavirus

Todo el plantel y el cuerpo técnico están en observación luego que el presidente del club dio positivo, pero dos jugadores habrían presentado síntomas

El pasado martes el Atlético San Luis confirmó por medio de un comunicado de prensa que su presidente, Alberto Marrero, había dado positivo en coronavirus. Por ello, y como medida preventiva, los jugadores del equipo están en observación para aislarlos en caso de que presenten síntomas.

El presidente de los potosinos viajó a España recientemente y el fin de semana estuvo en el Estadio Alfonso Lastras tras el partido contra el Puebla. Marrero bajó al vestidor luego del juego y es por ello que los jugadores, cuerpo técnico y más personal del equipo está en observación desde el lunes, después de que el directivo presentó síntomas.

No obstante, de acuerdo con el diario El Universal, ya hay dos jugadores que también presentaron síntomas por coronavirus. Sin embargo, el Atlético San Luis esperará hasta que se realicen las pruebas para confirmar o descartar los casos. En caso de que fuera necesario, los servicios médicos del club actuarían con base en los protocolos de aislamiento.

Por otra parte, el mismo medio señaló que en Puebla también tomaron la decisión de observar a los jugadores. Esto para descartar algún problema luego que la Franja viajó a San Luis el pasado sábado y pudo exponerse al virus.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?