Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores libres que podrían ser opción en Liga MX

Por: Futbol Total 15 Jul 2020

Jugadores libres que podrían ser opción en Liga MX

Algunos jugadores en el extranjero se quedaron sin contrato en sus equipos y podrían llegar libres a la Liga MX, la cual además ya conocen

Marco Fabián podría regresar a la Liga MX, pues hay rumores de que en Cruz Azul no descartan repatriarlo. Sin embargo, el mexicano no es el único jugador que se encuentra libre y que podría ser opción para más de un equipo en el futbol azteca.

Este video te puede interesar

Además del mexicano, otro jugador que recientemente fue noticia es Cecilio Domínguez, quien ante los adeudos que tenía Independiente se declaró como futbolista libre. En circunstancias similares se encuentra Djaniny Tavares, que rescindió contrato en Arabia y aficionados de algunos clubes empezaron a pedirlo en redes.

A estos tres jugadores se suman Claudio Riaño, Leandro Fernández y Jaime Ayoví. Si bien no tienen el renombre que los otros mencionados, son tres futbolistas que conocen la Liga MX y que actualmente se encuentran sin equipo, por lo que podrían ser opción para algún club mexicano.

De momento, ninguno de los futbolistas ha recibido ofertas formales. No obstante, no están descartados ya que no supondrían un gasto mayor. La pandemia del coronavirus ha obligado a los equipos ajustar sus finanzas, por lo que algunos tienen como alternativa reforzarse con jugadores que están libres. De ese modo, las aspiraciones salariales serían el único impedimento.

Por otra parte, dentro de México también hay jugadores sin contrato que podrían encontrar acomodo en la Liga MX. Tal es el caso de Jair Pereira, Gabriel Achilier y Paolo Medina.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News