Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores profesionales en la Kings League: ¿En qué equipo jugarán?

Por: Marco Antonio Campuzano 16 Ene 2024

Jugadores profesionales en la Kings League: ¿En qué equipo jugarán?

Viejos conocidos de la Liga MX estarán en la Kings League

En la edición 2024 de la Kings League Américas habrá varios ex jugadores profesionales. Todos ellos tuvieron un recorrido por el futbol mexicano en la Liga MX, ya sea con equipos de primera o segunda división. En la lista hay jugadores que fueron campeones de Liga MX, de Copa MX, de Concachampions e inclusive campeones del Mundo Sub-17 o medallistas olímpicos. De hecho algunos son muy recordados por la afición de sus respectivos equipos y ahora volverán a las canchas, en el formato más pequeño que tiene la Kings League.

¿Cómo puedo ser un futbolista de la Kings League Américas?

César Villaluz

Este video te puede interesar

Al comienzo de su carrera, César Villaluz fue una de las grandes figuras en la cantera de Cruz Azul y estuvo cerca de ganar el título de Liga MX con ellos. Sin embargo, una lesión cambió el rumbo de su carrera y nunca pudo alcanzar el potencial esperado. También pasó por equipos como San Luis, Chiapas, Celaya y Cancún FC. Cabe destacar que el logro más grande de su carrera fue formar parte de la Selección Mexicana que fue campeona del Mundo sub-17 en el 2005.

A sus 35 años, será jugador de Los Aliens, equipo de James Rodríguez y Castro1021.

Martín Bravo

El delantero argentino se hizo figura con Pumas en la Liga MX y fue campeón con ellos en el 2009 y en el 2011. También pasó por otros equipos como León, Dorados de Sinaloa, Santos Laguna y Veracruz. Hoy en día, a sus 37 años, será nuevo jugador de la Kings League.

Será jugador de Club de Cuervos.

Jerónimo Amione

Amione se formó en la cantera del Atlante, equipo con el que debutó como profesional. Después fichó con Cruz Azul, en donde no pudo destacar. También pasó por equipos como Toluca, Puebla, Lobos BUAP, Alebrijes y Mineros de Zacatecas. El único título que consiguió en su carrera fue precisamente con Cruz Azul, en la Concachampions del 2014.

A sus 38 años, será jugador de Los Aliens, equipo de James Rodríguez y Castro1021.

Israel Jiménez

El lateral mexicano surgió en la cantera de Tigres, equipo con el que estuvo la mayor parte de su carrera y con el que fue cinco veces campeón de la Liga MX, además de que también conquistó una Copa MX y tres Campeón de Campeones. Militó en otros equipos como Xolos de Tijuana y los Bravos de Juárez. A nivel de selecciones, formó parte de la Selección Mexicana que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

A sus 34 años, será nuevo jugador del Muchachos FC, equipo de Jero Freixas.

¿Cómo puedo ser un futbolista de la Américas Kings League?

Yosgart Gutiérrez

El guardameta surgió en la cantera de Cruz Azul y debutó con ellos en el 2008. Destaca que con la ‘Máquina’ logró ganar la Copa MX del 2013. También pasó por otros equipos como Atlante, Pumas y Necaxa; por si fuera poco, con los de Aguascalientes ganó otra Copa MX, además de una Super Copa MX en el 2018.

A sus 42 años, será nuevo jugador del Raniza FC, equipo de Alana Flores y Barcagamer.

Édgar Gerardo Lugo

Lugo surgió en las fuerzas básicas de Cruz Azul, equipo con el que debutó en el 2007 y con el que estuvo por tres años. Después pasó por otros clubes como Puebla, Monarcas Morelia, Santos Laguna, Tigres, Veracruz, Querétaro, entre otros. Entre su palmarés hay un título de Liga MX que logró con Tigres en el 2015, además de tres Copa MX, que ganó con tres equipos diferentes: Tigres en 2014, Veracruz en 2016 y Querétaro también en 2016.

A sus 39 años, será nuevo jugador de Muchachos FC, equipo de Jero Freixas.

Jacob Morales

El delantero surgió en la cantera de Pumas, pero nunca pudo debutar con ellos. Si bien atravesó distintas categorías juveniles, solo pudo llegar a jugar con Pumas Tabasco en Liga Expansión MX y después con Cafetaleros de Chiapas.

A sus 24 años, será nuevo jugador de Olimpo FC, equipo de Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Erick Vera

El lateral surgió en la cantera de Pumas, equipo con el que militó de 2010 a 2014, con una segunda etapa en 2017. También pasó por otros equipos como Venados, Necaxa, Atlético San Luis, Alebrijes de Oaxaca, Atlante y Querétaro. Entre su palmarés destaca que formó parte del Necaxa que fue campeón en el Ascenso en el 2016.

A sus 31 años, será nuevo jugador de Muchachos FC, equipo de Jero Freixas.

Osmar Mares

El lateral debutó en el futbol mexicano con el San Luis en el 2010. Después pasó por varios equipos como Santos Laguna, América, Veracruz y Necaxa. Destaca que logró ser campeón de la Liga MX en tres ocasiones: Con Santos en el 2008 y en el 2012 y con América en el 2014. De igual manera, con las ‘Águilas’ levantó las Concachampions del 2015 y 2016.

A sus 36 años será nuevo jugador del West Santos FC, equipo de Arcangel y Westcol.

¿Quiénes serán los jugadores 11 y 12 de la Kings League Américas?

Alfonso Nieto

El mediocampista surgió en la cantera de Pumas y estuvo con ellos del 2010 al 2016; después pasó por equipos como el Herediano de Costa Rica, Carabobo FC de Venezuela y Halcones de Querétaro en México. Destaca que logró ser campeón con el Herediano en el 2017.

A sus años, será nuevo jugador de Los Aliens, equipo de James Rodríguez y Castro1021.

Kings League Americas tendrá un nuevo title sponsor, ¿Cuál será?

Así es como la Kings League Américas 2024 tendrá varios jugadores profesionales en distintos equipos. Esto le dará un mayor toque de espectáculo a la competición, misma que está muy cerca de comenzar y los aficionados esperan con ansias la primera jornada.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News