Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores que se verán afectados por la cancelación del torneo Sub-20

Por: Staff FT 11 Abr 2020

Los torneos de categorías inferiores no se reanudarán una vez superada la pandemia del coronavirus, lo que afectará a varios jugadores


Jugadores que se verán afectados por la cancelación del torneo Sub-20

Hace unas semanas la Liga MX confirmó que los campeonatos de las fuerzas básicas sub-20, sub-17 y sub-15 no terminarían. Esto como consecuencia de la emergencia de salud por el coronavirus. Esta determinación no se ha aplicado a la Primera División, pero algunos jugadores del primer equipo de todos los clubes podrían verse afectados.

Para varios jugadores, el torneo Sub-20 es la única oportunidad que tienen de sumar minutos, pues no han logrado consolidarse en el primer equipo. Sin embargo, tras la cancelación, y en el supuesto caso de que la Primera División sí se reanude, tendrán que conformarse con estar en la banca y, en ocasiones, no entrar en la convocatoria.

Jugadores de América con contratos a largo plazo

Este video te puede interesar

Principalmente los porteros se verán perjudicados por la cancelación de los campeonatos de fuerzas básicas. Tal es el caso de Sebastián Jurado, Óscar Jiménez, Luis Míchel, José Hernández y Raúl Gudiño. Los cuatro arqueros han sumado minutos en el equipo juvenil y cuando se reanude la actividad sus oportunidades estarán reducidas.

También están los casos de jugadores como Haret Ortega, Misael Domínguez y Alexis Gutiérrez, quienes entran de la categoría de edad pero que también están con el primer equipo. De igual manera está la situación de futbolistas como Alexis Peña o José Madueña, refuerzos de las Chivas pero que principalmente jugaban con la Sub-20.

De igual manera, en esa situación se encuentran otros jugadores del Rebaño como Dieter Villalpando y Antonio Briseño. Ninguno de los dos se ha ganado la titularidad y aunque se quedan en la banca, con la Sub-20 tenían más minutos de juego.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?