Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Jugará Giovani Dos Santos ante Tigres?

Por: Futbol Total 13 Jul 2019

¿Jugará Giovani Dos Santos ante Tigres?

La afición espera con ansias el debut de Giovani

Este domingo el América se enfrentará a Tigres por el título del Campeón de Campeones y una de las dudas es si Giovani Dos Santos verá acción en el partido. Será el primer partido oficial para los dos equipos, que buscarán iniciar la temporada 2019-2020 con un triunfo y un título.

¿Cuánto dinero aportará Caliente a Chivas?

Este video te puede interesar

El mayor de los hermanos Dos Santos llegó como el fichaje estrella de las Águilas esta temporada y la afición tiene una alta expectativa para pronto verlo con la casaca azulcrema. Sin embargo, parece que todavía tendrán que esperar para ver el debut de uno de los bombazos de la Liga MX pues todavía no está en condiciones para jugar.

En la conferencia de prensa previa al partido, el director técnico del América, Miguel Herrera, adelantó que Giovani no jugará este domingo. A diferencia de otros encuentros, el ‘Piojo’ no confirmó cuál será su alineación para este domingo pero confirmó que su nueva incorporación no verá acción debido a que todavía no está en forma.

El último partido oficial del mexicano fue el 28 de octubre de 2018, pues a principios de este año quedó desvinculado del LA Galaxy, que le quitó la condición de jugador franquicia. Aunque estuvo entrenando en diferentes lados, no ha jugado en todo lo que va del 2019 y la última vez que marcó un gol fue el 28 de julio de 2018 ante el Orlando City.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News