Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Julián Quiñones respondió en redes a los insultos de la afición de Tigres

Por: Futbol Total 22 May 2022

Julián Quiñones respondió en redes a los insultos de la afición de Tigres

Quiñones marcó dos goles en la semifinal entre Atlas y Tigres del Clausura 2022

La actuación de Julián Quiñones en la semifinal de Atlas y Tigres provocó los insultos de la afición felina, pues su ex jugador fue clave para que estos quedaran eliminados. Quiñones anotó un gol en el partido de ida en el Estadio Jalisco y también marcó en la vuelta, en el ‘Volcán’. Se ha consagrado como uno de los mejores jugadores de la Liguilla, pero esto no lo exentó de la polémica.

Este video te puede interesar

Tras su efusiva celebración en sus goles, este se llevó el abucheo del respetable. Incluso llegó a ser cuestionado por sus ex compañeros felinos. Ante la situación los aficionados le pedían respeto para el equipo en el que jugó varios años. Claro, no de la manera más cordial, ya que la mayoría de mensajes que recibió también incluían insultos.

Quiñones les respondió: “Como me piden cosas que ni ustedes mismos hicieron conmigo, aun en Tigres recibiendo insultos, mandándome mensajes metiéndose conmigo, mi familia (…) No me pidan cosas que no hicieron ustedes“, recalcó el ahora atacante de Atlas.

Y es una realidad que cuando Quiñones estuvo en Tigres fue duramente criticado por la afición. El atacante estuvo con ellos del 2018 al 2021 y nunca logró afianzarse como titular. El principal reclamo era por su irregularidad en la cancha.

En total jugó 75 partidos, marcó 12 goles y dio 7 asistencias con los felinos. En el 2021 Atlas lo buscó en préstamo con opción a compra, lo que a la postre fue un acierto para los rojinegros.

Llegó a ser titular con el equipo de Jalisco y rápidamente se mostró como uno de los mejores jugadores de la plantilla. Formó una dupla letal con Julio Furch y jugó un rol clave para el título del Atlas en el Apertura 2021. 

Claramente los ‘Zorros’ hicieron válida la opción de compra y ahora aspirar al bicampeonato. La situación de Julián Quiñones con la afición de Atlas es completamente diferente a lo que vivió en Tigres.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News