Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Julio Gómez, de campeón mundial, al ‘jale’ en Estados Unidos

Por: Futbol Total 19 Ene 2021

Julio Gómez, de campeón mundial, al ‘jale’ en Estados Unidos

Uno de los principales protagonistas de la Selección Mexicana Sub-17 en el 2011 está sin equipo y trabajando en Estados Unidos

Uno de los protagonistas de la Selección Mexicana en la Copa Mundial Sub-17 en México en el 2011 fue Julio Gómez. Sin embargo, el canterano del Pachuca no pudo continuar su carrera de manera adecuada y actualmente se encuentra sin equipo, trabajando en una obra en Estados Unidos.

Gullit Peña fichará por Santa Tecla de El Salvador

Este video te puede interesar.

Gómez, actualmente de 27 años, se encuentra en el país norteamericano, de acuerdo con las historias que subió en Instagram. En una de las fotografías se observa una obra en Rosharon, condado de Brazoria, en Texas. Posteriormente, el jugador subió otra fotografía manejando en una autopista, con la expresión “Saliendo del jale”. 

Esta situación se presenta después del fallido proyecto del San José en la Liga de Balompié Mexicano (LBM). En los pocos partidos que Julio disputó, se le notó fuera de ritmo además de que su forma física fue objeto de duras críticas. El club terminó desafiliado como otros de la LBM y con adeudos a los jugadores.

De acuerdo con el portal Mediotiempo, Julio Gómez actualmente está de visita en Estados Unidos, donde pasa el tiempo ayudando a un familiar a remodelar su casa. El jugador sigue a la espera de recibir una nueva oportunidad en el futbol profesional a partir de verano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News