Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gullit Peña fichará por Santa Tecla de El Salvador

Por: Staff FT 19 Ene 2021

El futuro del mediocampista mexicano, Carlos ‘Gullit’ Peña estaría dentro del futbol centroamericano pues el Santa Tecla de El Salvador para este 2021


Gullit Peña fichará por Santa Tecla de El Salvador

El futuro del mediocampista mexicano, Carlos ‘Gullit’ Peña estaría dentro del futbol centroamericano pues el Santa Tecla de El Salvador de la Liga Mayor de Futbol prácticamente tiene fichado al jugador tamaulipeco por un torneo.

“En esta semana tendríamos que definirlo. Prácticamente hemos llegado a un acuerdo de palabra y estamos por formalizar un precontrato; solo esperamos algunos documentos del jugador para dar por concluido el tema”; sin embargo, aclaró que ‘Gullit’ Peña podrá ser parte del club, siempre y cuando apruebe los respectivos exámenes físicos y médicos.

Presidente de Santos aclara registro de Joao Maleck

Este video te puede interesar

José Eduardo Amaya reveló que las condiciones se dan para que Carlos ‘Gullit’ Peña llegue a Santa Tecla, ya que el torneo dura poco tiempo por la pandemia de Covid y supone que el jugador tiene el reto de volver a tener actividad y retomar su nivel futbolístico, sumando minutos en la cancha. “Si va a tener para dar lo dará rápido; si no, simple y sencillamente se va a cerrar rápido las puertas también”, indicó José Eduardo Amaya, presidente de Santa Tecla para la cadena ESPN, de forma que el fichaje está cerca de hacerse realidad.

A la pregunta que le hicieron al directivo, manifestó que el problema del de ‘Gullit’ Peña con el alcoholismo fue evaluado a la hora de hacer el compromiso y que dicho aspecto fue lo que más se detalló dentro de su contrato.

“Son de los temas que deben quedar claros en el contenido de un contrato, porque el club también tiene una reputación y no se va a dañar. Carlos solo estará con nosotros tres meses, porque para el siguiente torneo él estaría buscando otras opciones”, comentó.

Indicó que a pesar de ser conscientes que la llegada de un jugador como ‘Gullit’ Peña a Santa Tecla podría causar opiniones encontradas, confían en el futbolista por su trayectoria; “y porque creemos que todavía le puede aportar a nuestro equipo. En esta semana esperamos platicar con Carlos para ya firmar el precontrato.

“Si conecta en la parte futbolística podría ser bien visto. Ahí también Carlos tiene el reto de hacer cambiar ese tema. Entendemos que con Correcaminos (Liga de Ascenso) dejó de lado esa parte y sí se comprometió y esperemos que algo similar pase. Aquí tuvimos a Sebastián Abreu en otro tiempo y con él fuimos campeones”, indicó dentro de la misma entrevista.

Cruz Azul da postura sobre el caso de Jonathan Rodríguez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?