Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Revive de entre los muertos! “La Momia” Gómez tendrá nuevo equipo

Por: Staff FT 04 Jul 2018

Han pasado siete años desde que la Selección Mexicana sub-17 ganó el mundial de la especialidad en su propia casa. Ese equipo dirigido por Raúl “Potro” Gutiérrez estuvo integrado por varios jugadores que ilusionaron a los aficionados con su talento y habilidad. Jonathan Espericueta, Carlos Fierro, Antonio Briseño, Richard Sánchez, Arturo González, Marco Bueno y […]


¡Revive de entre los muertos! “La Momia” Gómez tendrá nuevo equipo

Han pasado siete años desde que la Selección Mexicana sub-17 ganó el mundial de la especialidad en su propia casa. Ese equipo dirigido por Raúl “Potro” Gutiérrez estuvo integrado por varios jugadores que ilusionaron a los aficionados con su talento y habilidad. Jonathan Espericueta, Carlos Fierro, Antonio Briseño, Richard Sánchez, Arturo González, Marco Bueno y José Tostado fueron algunas de las figuras del Tri en el campeonato mundial, pero sin duda, Julio “La Momia” Gómez y su gol de chilena ante el conjunto alemán se convirtieron automáticamente lo más recordado y vistoso del torneo.

El mediocampista surgida de las fuerzas básicas de Pachuca, sin embargo, no ha podido hacerse de un lugar en el balompié nacional y, desde su debut en primera división en el Apertura 2012, ha batallado por consolidarse. En estos años, Julio Gómez ha deambulado entre la Liga MX y el Ascenso MX por Chivas de Guadalajara, Correcaminos, Cafetaleros, Jaguares de Chiapas, Coras de Tepic y Zacatepec, sin que todavía demuestre su valía en algún club.

César Villaluz probará suerte en el futbol de Guatemala

Este video te puede interesar

En algún momento se rumoró que Gómez estaba en la mira del Barcelona y otros equipos de élite en Europa, pero al final “Julito” no logró hacer sus maletas y brincar el charco.

En 2017, “La Momia” Gómez jugó seis meses en la Segunda División con Cruz Azul Hidalgo. A pesar de las numerosas oportunidades, la promesa no ha terminado por dar el do de pecho y ha mantenido esa etiqueta por varios años. Hace unos días, el club Loros de Colima anunció la contratación del mediocampista de 23 años de la Liga Premier. El jugador se dijo contento de llegar a la escuadra auriverde y aseguró que buscará el ascenso con su nueva escuadra.

Ojalá Julio “La Momia” Gómez sea capaz de cambiar su presente y revivir de entre los muertos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?