Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Junior de Barranquilla busca a Edwin Cardona

Por: Futbol Total 28 Dic 2019

Junior de Barranquilla busca a Edwin Cardona

El colombiano no entra en planes de la directiva de Pachuca para el siguiente torneo, por lo que podría regresar a su país

Edwin Cardona es uno de los jugadores que podría no continuar en la Liga MX en el Clausura 2020. El colombiano finaliza contrato con Pachuca el próximo 31 de diciembre y tendría que regresar a Rayados de Monterrey, dueño de su carta. Sin embargo, los regios no tienen entre sus planes al jugador, que lo más probable es que regrese a su país.

León fichará a Gil Burón, ex de América

Este video te puede interesar

Aunque el jugador ha dejado abierta la posibilidad de regresar a Boca Juniors, todo indica que el destino de Cardona está en su país. Desde antes del final del Apertura 2019 se habló de la salida del atacante durante el mercado de invierno. En ese momento, el Atlético Nacional sonó como el principal destino, pero nada se concretó para su llegada.

Posteriormente, también se dijo que el Junior de Barranquilla estaba sondeando a Edwin Cardona y parece que es el que más ha avanzado en las negociaciones. El club rojiblanco disputará la Copa Libertadores el próximo año, por lo que quiere reforzarse de la mejor manera para el siguiente año y buscar el título continental.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News