Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León fichará a Gil Burón, ex de América

Por: Futbol Total 28 Dic 2019

León fichará a Gil Burón, ex de América

El cuadro del Club León estaría cerca de fichar al futbolista de 25 años, Gil Burón, quien es recordado por su paso con las Águilas del América

El cuadro del Club León estaría cerca de fichar al futbolista de 25 años, Gil Burón, quien es recordado por su paso con las Águilas del América y a quien buscan para que haga competencia a Fernando Navarro, dentro de la lateral derecha del equipo, así lo han apuntado diversos medios de comunicación.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista, Jesse Villalpando, del diario Esto entre otros medios locales de León, “Club León ya encontró quien le haga competencia a Navarro por esa lateral derecha. Es el ex americanista Gil Burón quien ya está teniendo minutos en el amistoso ante Mineros”, indica a través de su cuenta de Twitter.

Víctor Dávila sería nuevo jugador de León

El futbolista empezó su carrera en 2011 con el América y estuvo en el club de 2013, posteriormente tuvo etapas en los Gallos de Querétaro, con quien al menos estuvo durante dos temporadas con un regreso intermedio del América, para posteriormente establecerse dentro del equipo de 2015 a 2017.

En 2018 llegó a los Murciélagos de Sinaloa y posteriormente llegó al Tuxtla FC y su último equipo fue el Cruz Azul Hidalgo, por lo que ya tiene un largo recorrido dentro del futbol, pero no ha tenido oportunidad de establecerse dentro de la primera división. La misma fuente indica que “Lo ha pedido Nacho Ambriz, lo tuvo en América y Querétaro, viene del Cruz Azul Hidalgo de la Segunda División”.

Enner Valencia estaría en la mira de Léon

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News