Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Víctor Dávila sería nuevo jugador de León

Por: Staff FT 26 Dic 2019

El atacante chileno buscaría llegar a León, donde espera sumar más minutos respecto a lo mostrado con Pachuca, donde las lesiones mermaron su rendimiento.


Víctor Dávila sería nuevo jugador de León

Víctor Dávila arribó a Pachuca con altas expectativas por lo mostrado en su etapa con Necaxa, sin embargo, las lesiones y las escasas oportunidades lo alejaron de tener un buen rendimiento y tras dos torneos todo indica que dejará a los Tuzos para unirse a las filas de León.

De acuerdo a fuentes locales, el representante del atacante chileno le está buscando acomodo en el cuadro esmeralda, con la intensión de que tenga mayor protagonismo.

Este video te puede interesar

Por lo pronto, Dávila se mantiene en los planes del estratega de los Tuzos, Paulo Pezzonalo, de cara al Clausura 2020, y será en los próximos días cuando se revele que seguirá en su carrera.

Pachuca pagará adeudos a jugadoras de Veracruz

El jugador de 22 años llegó al futbol mexicano en el Apertura 2017 con los Rayos del Necaxa, poco a poco comenzó a ganar confianza y un año después se afianzó en la titularidad, en un torneo en el que dio muestras de sus cualidades a la ofensiva pues marcó 6 goles en 16 partidos.

Dichas cifras llamaron la atención del conjunto hidalguense quien lo fichó para el Clausura 2019, para la mala fortuna del juvenil una fractura de peroné lo alejó de las canchas desde principios de marzo hasta el Apertura 2019.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?