Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jurado sería titular con Cruz Azul, Corona no viajó a Jamaica

Por: Futbol Total 17 Feb 2020

Jurado sería titular con Cruz Azul, Corona no viajó a Jamaica

Cruz Azul dio a conocer la convocatoria para su compromiso en la Liga de Campeones de la Concacaf, en la cual no está el veterano arquero

Cruz Azul viajó este lunes a Jamaica de cara a su compromiso con el Portmore United en la Liga de Campeones de la Concacaf. De las ausencias destacadas del equipo cementero es Jesús Corona, por lo que se abre la posibilidad de que Sebastián Jurado sea titular y debute finalmente con el primer equipo de los cementeros.

Este video te puede interesar

Tras el error de Corona ante el Toluca, el técnico Robert Dante Siboldi afirmó que el veterano se mantendría como titular pero dejó entrever que Jurado podría tener actividad en el torneo internacional. Este fin de semana se confirmaron las sospechas, luego que Cruz Azul dio a conocer la lista de jugadores convocados, entre los que no se encuentra ‘Chuy’.

Aunque Guillermo Allison también entró en la convocatoria, todo parece indicar que Jurado recibirá su oportunidad de debutar. De igual manera, luce probable que los refuerzos de este semestre tengan más actividad, ya que todos entraron en la convocatoria.

Lucas Passerini y Alex Castro tuvieron algunos minutos ante Chivas el fin de semana, mientras que Pablo Ceppelini jugó con la sub-20 y marcó gol. En cuanto a Jonathan Borja, el ecuatoriano ya resolvió el tema de su visa para poder jugar.

Respecto a otros ausentes, Elías Hernández y Adrián Aldrete tampoco entraron en la convocatoria, ni tampoco los lesionados Igor Lichnovsky, Milton Caraglio y Misael Domínguez.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News