Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Misael Domínguez causa baja con Cruz Azul

Por: Futbol Total 16 Feb 2020

Misael Domínguez causa baja con Cruz Azul

El juvenil atacante estaría descartado para el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, duelo que enfrentará a Cruz Azul con el Portmore United

Cruz Azul informó a través de un comunicado que Misael Domínguez sufrió un esguince en el tobillo derecho durante el duelo de la categoría Sub-20 ante Chivas, que correspondió a la Jornada 6 de la Liga MX. La recuperación del jugador dependerá de su evolución, así lo indicó el club.

Este video te puede interesar

“El pronóstico de recuperación está reservado a la evolución que presente el jugador al tratamiento correspondiente“, se lee en el comunicado.

De esta manera, Domínguez está descartado para el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en el que Cruz Azul se medirá a Portome United de la Primera División de Jamaica, el martes 18 de febrero.

Cabe señalar que en dicha justa se espera que el estratega Robert Siboldi realice cambios importantes respectó a las alineaciones que presenta en Liga, por lo que Misael apuntaba para sumar minutos.

Abreu pide que Billy Álvarez salga de Cruz Azul

A la espera del alta deportiva de Igor Lichnovsky, Cruz Azul solo tendría dos bajas para el duelo de Concacaf, pues además de Misael, no contarían con Milton Caraglio, quien todo indica regresará a las canchas hasta mediados de marzo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News