Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Misael Domínguez causa baja con Cruz Azul
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Misael Domínguez causa baja con Cruz Azul

El juvenil atacante estaría descartado para el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, duelo que enfrentará a Cruz Azul con el Portmore United


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Misael Domínguez causa baja con Cruz Azul

Cruz Azul informó a través de un comunicado que Misael Domínguez sufrió un esguince en el tobillo derecho durante el duelo de la categoría Sub-20 ante Chivas, que correspondió a la Jornada 6 de la Liga MX. La recuperación del jugador dependerá de su evolución, así lo indicó el club.

“El pronóstico de recuperación está reservado a la evolución que presente el jugador al tratamiento correspondiente“, se lee en el comunicado.

Este video te puede interesar

De esta manera, Domínguez está descartado para el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en el que Cruz Azul se medirá a Portome United de la Primera División de Jamaica, el martes 18 de febrero.

Cabe señalar que en dicha justa se espera que el estratega Robert Siboldi realice cambios importantes respectó a las alineaciones que presenta en Liga, por lo que Misael apuntaba para sumar minutos.

Abreu pide que Billy Álvarez salga de Cruz Azul

A la espera del alta deportiva de Igor Lichnovsky, Cruz Azul solo tendría dos bajas para el duelo de Concacaf, pues además de Misael, no contarían con Milton Caraglio, quien todo indica regresará a las canchas hasta mediados de marzo.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?