Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jurado ya recibió gol con Cruz Azul

Por: Staff FT 02 Feb 2020

El joven portero mexicano ya sumó sus primeros minutos con la Máquina y también recibió su primer gol como jugador celeste


Jurado ya recibió gol con Cruz Azul

Sebastián Jurado se recuperó de su lesión y ya sumó sus primeros minutos con Cruz Azul, aunque lo hizo con el equipo sub-20. El joven guardameta mexicano debutó como elemento de los cementeros en la categoría juvenil, con la que fue titular este domingo ante los Diablos Rojos del Toluca.

Jurado fue el primer refuerzo confirmado de los cementeros durante el mercado de invierno. Sin embargo, tras una lesión en la pretemporada quedó fuera de la actividad un par de semanas. Finalmente, el portero se recuperó y estuvo incluido en la convocatoria de Robert Dante Siboldi para este domingo.

Herrera reprochó a Jorge Sánchez por su expulsión

Este video te puede interesar

Sin embargo, al final se decidió que tuviera minutos en el equipo dirigido por Israel Hernández y Guillermo Allison saldrá a la banca con el primer equipo de Cruz Azul. En cuanto a Jurado, recibió su primer gol con la Máquina al minuto 4 del partido, por medio de Javier Hernández.

Afortunadamente para Jurado, Cruz Azul remontó con goles de Alexis Gutiérrez, capitán, y Jaiber Jiménez, antes del medio tiempo. Además, sobre el final del partido, Fernando Illescas hizo el tercero para los cementeros. Tanto Gutiérrez como Jiménez están registrados con el primer equipo y han recibido minutos en lo que va del Clausura 2020.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?