Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Jürgen Damm habló sobre su futuro equipo
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Jürgen Damm habló sobre su futuro equipo

El jugador aseguró que el preacuerdo que tiene no es con ninguno de los equipos sobre los cuales han circulado rumores en últimas semanas


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Jürgen Damm habló sobre su futuro equipo

Jürgen Damm no continuará con Tigres al final de la temporada. El volante mexicano ya tiene un acuerdo con un equipo de la MLS, pero hasta el momento no se ha dado a conocer mayores detalles. Aunque han sonado varios nombres, ninguno de los rumores ha acertado, señaló el mismo jugador.

El Atlanta United fue uno de los primeros equipos que sonó como posible destino de Damm y posteriormente se habló del LA Galaxy. No obstante, en entrevista con ESPN, el futbolista manifestó que no era ninguno de los dos equipos y enfatizó que ya llegará el momento de dar más detalles respecto a su futuro.

Eduardo Vargas podría llegar gratis a Boca Juniors

Este video te puede interesar

“No es el Galaxy ni ningún equipo que se imaginan. Hablaré cuando se del los tiempos pertinentes. En ningún momento quise que todo esto fuese público” señaló Damm durante la entrevista. Jürgen saldrá de Tigres después de cinco años, cuando llegó en el Apertura 2015 proveniente del Pachuca.

Por otra parte, compartió sobre los trabajos que han realizado durante la contingencia de salud por coronavirus. “Tenemos un plan bien completo que estamos haciendo todos los días con el profesor Guillermo Orta. Entrenamos los 25 jugadores del plantel y lo hacemos simultáneamente” y añadió que al momento no ha tenido comunicación con Ricardo Ferretti, pero que les manda videos para continuar con sus entrenamientos.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?