Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eduardo Vargas podría llegar gratis a Boca Juniors

Por: Futbol Total 08 Abr 2020

Eduardo Vargas podría llegar gratis a Boca Juniors

El delantero chileno de 30 años, Eduardo Vargas podría estar viviendo sus últimos meses como jugador de Tigres UANL ya que está en la mira de Boca Juniors

El delantero chileno de 30 años, Eduardo Vargas podría estar viviendo sus últimos meses como jugador de Tigres UANL, pues el futbolista se encuentra una vez más en la mira de Boca Juniors de Argentina, como sucedió en junio de 2019, por lo que el año 2020 sería el último que jugaría dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el medio chileno ‘En Cancha’, indica que ante la negativa de Edinson Cavani, estrella del Paris Saint-Germain para llegar, por lo que el llamado ‘Turboman’, quien no goza un buen presente en la Liga MX ha sido postulado para llegar al club argentino. Hasta el paso de las diez jornadas en el Clausura 2020 apenas había logrado un gol.

Darío Lezcano, en la mira de Tigres UANL

El contrato del futbolista finaliza en junio de 2021, por lo que si los Felinos no logra venderlo en el verano del 2020, en diciembre el goleador podría quedar en condiciones de negociar un precontrato con otra institución. Mientras que desde Multimedios Deportes han apuntado que; “no hay grandes intenciones por parte del jugador chileno para renovar su relación laboral con el equipo, incluso trabaja para estar en la mejor forma física y futbolística para llegar a un nuevo club a partir del próximo semestre”.

Las opciones que maneja Vargas están en la Major League Soccer de Estados Unidos, Boca Juniors o la Universidad Católica de Chile. Para salir en verano de este 2020 el club que lo desee deberá pagar los cerca de tres millones de dólares en los que está tasado su pase.

El chileno llegó a Tigres en el 2017 y desde entonces ha logrado ganar dos títulos de Liga MX, dos Campeón de Campeones y una Campeones Cup con el equipo Felino, luego que llegara procedente del TSG 1899 Hoffenheim de la Bundesliga.

Tigres buscaría vender al ‘Diente’ López

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News