Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Darío Lezcano, en la mira de Tigres UANL

Por: Futbol Total 07 Abr 2020

Darío Lezcano, en la mira de Tigres UANL

El delantero paraguayo de 29 años, Darío Lezcano que milita en el FC Juárez, estaría en la mira de los Tigres UANL de cara al torneo Apertura 2020

El delantero paraguayo de 29 años, Darío Lezcano Mendoza, ha sido una de las revelaciones dentro de los dos últimos torneos en la Liga MX con el FC Juárez dirigido por Gabriel Caballero y es que se ha despachado con goles que le ponen de inmediato en la mira de otros equipos, uno de ellos es Tigres UANL, quien ya ha puesto el ojo en el atacante.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Universal, el equipo de Tigres está interesado en el jugador paraguayo, esto ante el bajo nivel que han mostrado sus estrellas sudamericanas; el ecuatoriano Enner Valencia y el chileno, Eduardo Vargas, quienes estarían ante la puerta de salida de la institución para ser elementos que se marchen vendidos en el mercado de verano.

Tigres buscaría vender al ‘Diente’ López

La misma fuente establece que la directiva de Tigres estaría pensando en el guaraní como acompañante para el delantero francés, André-Pierre Gignac. De acuerdo con el mismo diario, la ficha del delantero estaría rondado los 4 millones de dólares, por lo que los Felinos deberían gastar una buena cantidad de dinero si desean hacerse con el atacante.

Lezcano tiene 30 partidos disputados con Juárez hasta el momento y ha logrado anotar 14 goles entre la Liga MX y Copa MX, siendo el delantero más constante del equipo. Llegó a Bravos como jugador libre luego de haber jugado el Ingolstadt de Alemania; por otro lado, en Europa ha tenido un largo recorrido con otros equipos como FC Wil, FC Thun y FC Luzern de Suiza, mientras que su carrera en Paraguay comenzó con el CS Trinidense.

Lezcano podría sumarse al regreso de Leonardo Fernández, uruguayo que está a préstamo con Toluca y de esta forma ambos convertirse en refuerzos de los de Nuevo León.

Rafa Carioca se quedaría en Tigres por Coronavirus

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News