Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres buscaría vender al ‘Diente’ López

Por: Futbol Total 05 Abr 2020

Tigres buscaría vender al ‘Diente’ López

El uruguayo está dispuesto a dejar a los Tigres de la UANL, pues de acuerdo a su representante no se ha adaptado al futbol mexicano

Las altas expectativas que causó Nicolás López al fichar con Tigres en el presente torneo, Clausura 2020, han quedado muy lejos de lo esperado, debido a que las oportunidades en Liga MX han sido escasas. Atendiendo a lo anterior, el club estaría dispuesto a venderlo.

Este video te puede interesar

De acuerdo a Pablo Betancourt, agente del ‘Diente’, el uruguayo “no se ha adaptado a México”, situación por la que está dispuesto a dejar el equipo al termino del torneo. Sin embargo, no será tan sencillo pues Miguel Ángel Garza, presidente del equipo felino, aseguró que: “Si sale sería en venta exclusivamente”.

Jürgen Damm sueña con llegar al América

López arribó a Tigres como el mejor goleador del Inter entre 2017 y 2018, con 40 goles marcados en 167 encuentros, lo que incentivó al equipo mexicano a desembolsar 10 millones de dólares por el fichaje.

Sin embargo, en lo que va del semestre apenas ha disputado cinco encuentros entre Liga MX  y Liga de Campeones de la Concacaf, e inclusive en las últimas convocatorias ni siquiera salió al banquillo. Por si fuera poco, sigue sin estrenarse en el marcador.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News