Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jürgen Damm revela razón por la que no fue a Europa

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Jürgen Damm revela razón por la que no fue a Europa

El futbolista ha tenido varios acercamientos para dejar el futbol mexicano

El futbolista de los Tigres UANL, Jürgen Damm ha tenido varios acercamientos con el futbol de Europa, sin embargo no ha logrado dar el salto para marcharse de la Liga MX e incluso ha renovado por cinco años con su equipo, pero hay una razón para decidir quedarse en México para jugar con los Felinos.

Este video te puede interesar.

“Es una decisión muy difícil, pero pesa más el hecho de que soy muy feliz, no sería nada prudente salir de Tigres sin dejar nada económicamente, se han portado muy bien, es una institución seria, pesó mucho eso para renovar”, indicó el futbolista en una entrevista para ESPN, pues aceptó que pudo haber dejado al equipo de Nuevo León este verano y marcharse como un jugador libre pero no quiso, pues desea dejarle una remuneración económica a la institución.

VER MÁS: Darwin Quintero sería sancionado por balonazo a un reportero

“Es complicado porque de afuera te dicen que cumpla mi sueño, que juegue en Europa, pero no eran las formas, hicieron una inversión fuerte cuando me compraron de Pachuca, no sería honesto irme así”, agregó el jugador, quien apenas hace unos días estuvo vinculado con equipos como la Fiorentina de Italia y el Espanyol de España.

“En lo personal (lo tomo) con mucha humildad, con seriedad, me ayuda mucho lo del pasaporte comunitario, contento de que se fijen en mi, tienen que haber tres partes conformes, tanto las directivas y el jugador, si una oferta no es bien remunerada no es factible”, indicó con respecto a los acercamientos que han tenido clubes con él.

VER MÁS: West Ham no dejaría irse a Chicharito

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News