Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Kaku’ Romero se aferra a llegar al América

Por: Staff FT 27 Ene 2019

¿Será que no tarda en llegar?


‘Kaku’ Romero se aferra a llegar al América

La novela entre Alejandro ‘Kaku’ Romero Gamarra y el América continúa y ahora fue el propio jugador quien encendió las redes con un comentario que fue recibido como un guiño para el conjunto azulcrema.

El jugador no ha escondido su interés de llegar a Coapa y ya en entrevista con algunos medios lo ha manifestado. Sin embargo, la directiva de las Águilas y el equipo de la MLS, New York Red Bull, donde juega el paraguayo, siguen sin llegar a un acuerdo.

Este video te puede interesar

Pese a esta situación, ‘Kaku’ Romero confía en jugar eventualmente con el América. O al menos eso dio a entender en sus redes sociales, con un mensaje aparentemente dirigido a los azulcrema.

“Se dará, de una u otra manera esto tiene que darse” escribió el jugador en Twitter, acompañado del emoji de una águila y unas manos en posición de rezo.

No es la primera vez que Romero manda un mensaje que muchas personas han interpretado como guiños o señales de que pronto llegará al futbol mexicano con el actual campeón.

Toda la semana, el ‘Kaku’ escribió publicaciones en las que hizo referencia a que venían cosas mejores para él y que uno no puede dejar de luchar por sus sueños. Uno de sus tuits hizo más directa alusión al América al incluir la imagen de un águila, acompañada de un trébol de cuatro hojas.
“No te rindas, a veces la última llave es la que abre la puerta” fue el enigmático mensaje del jugador. Aunque esto ha generado ilusión entre los aficionados americanistas, hasta el momento la situación sigue siendo la misma y no hay acuerdo entre directivas ni entre representantes.

Christian Bragarnik no deja llegar a ‘Kaku’ Romero a América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?