Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kranevitter todavía no debutará con Rayados

Por: Staff FT 04 Feb 2020

El ‘bombazo’ del Clausura 2020 podría debutar esta semana con Rayados de Monterrey, que no ha ganado en lo que va del torneo


Kranevitter todavía no debutará con Rayados

Matías Kranevitter fue el fichaje bomba de Rayados de Monterrey para el Clausura 2020. El mediocampista ha generado grandes expectativas y la afición espera con ansias verlo en acción, sobre todo ante el mal inicio de torneo de su equipo. Sin embargo, parece que todavía tendrán que esperar para ver debutar al argentino.

Los Rayados de Monterrey están teniendo un mal inicio del torneo. El actual campeón de la Liga MX no ha ganado en tres jornadas y buscará su primera victoria este miércoles cuando se enfrente al Necaxa en el partido pendiente a la Jornada 1. El equipo regio viajará este martes a Aguascalientes pero parece complicado que Kranevitter tenga actividad en ese encuentro.

Kranevitter todavía no debutará con Rayados

Este video te puede interesar

El argentino ya entrenó junto al resto del plantel esta semana, pero solamente trabajó físico, por lo que sigue siendo una incertidumbre cuándo debutará con Rayados. Por otra parte, el equipo regiomontano tendrá dos ausencias ante los Rayos ya que no contarán con Rodolfo Pizarro ni Leonel Vangioni.

En el caso de Pizarro, solamente trabajó en el gimnasio y parece que ya no será tomado en cuenta por Antonio Mohamed, pues está resolviendo su traspaso a la MLS con el Inter Miami. Por su parte Vangioni trabajó aparte debido a la lesión que sufrió en el encuentro contra los Gallos Blancos de Querétaro.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?