Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué Tigres no se quedó con Leo Fernández?

Por: Futbol Total 03 Feb 2020

¿Por qué Tigres no se quedó con Leo Fernández?

Leonardo Fernández reportó dos veces con Tigres, las mismas en las que le dijeron que no, y ahora destaca en los Diablos del Toluca.

El presente de Leonardo Fernández contrasta con el irregular arranque de Tigres en el Clausura 2020, situación por la que la directiva ha sido cuestionada por haber prestado al uruguayo.

Este video te puede interesar

En cuatro jornadas, el mediocampista ofensivo ha realizado dos asistencias y tres goles, además su futbol ha conquistado a la afición de los Diablos del Toluca.

Previo a su llegada al cuadro mexiquense, Fernández realizó parte de la pretemporada con Tigres en el verano pasado e inclusive fue probado como titular por Ricardo Ferretti, sin embargo, la directiva decidió cederlo.

El número de jugadores de cualidades ofensivas sería el factor por el cual la directiva no apostó por el uruguayo, pues en ese entonces contaban con: Javier Aquino, Jürgen Damm, Lucas Zelarayán, Enner Valencia, Eduardo Vargas, Luis Quiñones y André-Pierre Gignac.

Afición de Tigres convierte en tendencia el #FueraTuca

De esta manera, el jugador se fue a préstamo con la U de Chile, institución en la que solo jugó seis meses, tiempo suficiente para dejar en claro su talento, además cerró su participación con un gol y dos asistencias.

En diciembre regresó a México para reportar con el equipo regiomontano, pero una vez más recibió la negativa de la directiva que lo volvió a prestar, esta vez a Toluca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News