Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kuri arremete contra Carlos Salcido

Por: Futbol Total 19 Oct 2019

Kuri arremete contra Carlos Salcido

Kuri llamó ridpiculos a los jugadores

Lo ocurrido este viernes en el partido ante Tigres solamente molestó más al presidente de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri, quien arremetió contra los jugadores. El dirigente del club calificó como ridícula la postura de los futbolistas y explotó contra Carlos Salcido, quien dio el mensaje al final del partido.

Árbitro no quiso suspender partido de Veracruz

Este video te puede interesar

“Salcido le quiere meter cosas raras en la cabeza a los jóvenes y al equipo. Él ya va de salida, su carrera ya acabó, no ahorita, desde hace ya tiempo. No tiene que venir a hacer ese tipo de cosas. Lo traiciona el subconsciente, hay que hablar con la verdad, siempre se ha hecho lo mismo durante los seis años que llevo aquí” declaró Kuri Grajales.

Por otra parte, el presidente del Veracruz enfatizó que los jugadores hicieron el ridículo ante los felinos y señaló que hubiera preferido que no se presentaran y descender por reglamento. En ese sentido, afirmó que habrá una sanción por la manera en la que protestaron, aunque todavía no define cuál será el castigo.

“No sabía nada, fue una decisión de los jugadores. Tigres vino a hacer su trabajo y fueron mis jugadores los que hicieron el ridículo. Tengo que enfriarme un poco para tomar una decisión (posible castigo). Lo que le hicieron a la afición es imperdonable” sentenció al final del partido Fidel Kuri.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News