Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kuri arremete contra Carlos Salcido

Por: Staff FT 19 Oct 2019

Kuri arremete contra Carlos Salcido

Kuri llamó ridpiculos a los jugadores

Lo ocurrido este viernes en el partido ante Tigres solamente molestó más al presidente de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri, quien arremetió contra los jugadores. El dirigente del club calificó como ridícula la postura de los futbolistas y explotó contra Carlos Salcido, quien dio el mensaje al final del partido.

Árbitro no quiso suspender partido de Veracruz

“Salcido le quiere meter cosas raras en la cabeza a los jóvenes y al equipo. Él ya va de salida, su carrera ya acabó, no ahorita, desde hace ya tiempo. No tiene que venir a hacer ese tipo de cosas. Lo traiciona el subconsciente, hay que hablar con la verdad, siempre se ha hecho lo mismo durante los seis años que llevo aquí” declaró Kuri Grajales.

Por otra parte, el presidente del Veracruz enfatizó que los jugadores hicieron el ridículo ante los felinos y señaló que hubiera preferido que no se presentaran y descender por reglamento. En ese sentido, afirmó que habrá una sanción por la manera en la que protestaron, aunque todavía no define cuál será el castigo.

“No sabía nada, fue una decisión de los jugadores. Tigres vino a hacer su trabajo y fueron mis jugadores los que hicieron el ridículo. Tengo que enfriarme un poco para tomar una decisión (posible castigo). Lo que le hicieron a la afición es imperdonable” sentenció al final del partido Fidel Kuri.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?