Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kuri se queja del VAR y adelanta llegada de Meza

Por: Futbol Total 20 Abr 2019

Kuri se queja del VAR y adelanta llegada de Meza

Consideró que no les marcan parejo

El dueño y presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri, arremetió en contra del VAR tras el partido en contra de los Rayados de Monterrey. Kuri Grajañes consideró que el VAR no aplica igual para todos luego que no se revisó una jugada en la que Colin Richards cayó al área.

Este video te puede interesar

Por medio de Twitter, el dueño de los escualos publicó la jugada con la pregunta, “Y el VAR para quién sí??”. Posteriormente hizo una segunda publicación en la que escribió “Espero la multa”.

Además, al finalizar el encuentro aseguró que tiene un expediente de jugadas en las que el arbitraje los ha perjudicado por el mal uso o la falta de revisión del VAR.

“Yo tengo un expediente de todas las jugadas que no nos han hecho. El VAR lo ponen cuando es en contra, entonces díganme si el piso está parejo” declaró el presidente de Veracruz.

Jorge Urdiales cada vez más cerca de Veracruz

Por otra parte, aseguró que Enrique Meza llegará el próximo lunes al puerto para ayudarlos a trabajar en el proyecto de los escualos para la próxima temporada.

“Enrique Meza ya está, se está trabajando y son cosas buenas. El lunes el profe Meza ya estará por aquí” aseguró el presidente del equipo tras la derrota de su equipo este viernes.

Desde hace algunas semanas circularon rumores sobre la incorporación de Meza al proyecto de los escualos. Sin embargo, en esta ocasión no estará como entrenador sino que se incorporará como director deportivo.

Enrique Meza llegaría para rescatar a Veracruz

Enrique Meza llegaría para rescatar a Veracruz como director deportivo

Meza no será la única incorporación de los escualos, que están a la espera de que Jorge Urdiales acepte el cargo que le ofrecen como directivo. En caso de que Urdiales acepte, habrá varios cambios significativos en el equipo de Veracruz.

La primera modificación es que Kuri Grajales será únicamente dueño y ya no tendrá el protagonismo que había tenido con anterioridad. Esto para dejar que el nuevo director deportivo haga su trabajo y sea él quien tome las decisiones. La primera labor de Urdiales y Meza será elegir al nuevo director técnico de los Tiburones, luego de la renuncia de Robert Dante Siboldi la semana pasada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News