Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La afición de Rayados se juntó en el estadio pese a pandemia

Por: Staff FT 26 Sep 2020

Al igual que otras aficiones, los seguidores de la Pandilla se dieron cita en las inmediaciones del estadio a pesar de las recomendaciones sanitarias


La afición de Rayados se juntó en el estadio pese a pandemia

El torneo Guard1anes 2020 ya lleva 12 jornadas sin público en las gradas. Para las aficiones no ha sido sencillo ausentarse de los estadios y no alentar a su club. Por ello, varios seguidores han asistido a los estadios a pesar de la pandemia del coronavirus, como ocurrió este fin de semana con los de Rayados de Monterrey. 

Al igual que la de Necaxa en CU, la afición de la Pandilla acudió al Estadio BBVA en caravana, siguiendo al camión del club previo al duelo contra Tigres. No obstante, no solamente se quedó el apoyo por parte de los seguidores que asistieron en sus vehículos particulares, sino que algunos estuvieron en las calles también.

Este video te puede interesar

Estos últimos con banderas y cánticos contra el rival de la ciudad, recibieron a Rayados previo al Clásico regio. Sin embargo, en las fotografías y videos que se difundieron se alcanzó a apreciar que los aficionados no cuidaron la sana distancia y muchos se lograron que no portaban cubrebocas. A pesar de ello, Monterrey sería uno de los clubes que pensarían en ir poco a poco recibiendo afición en el estadio.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?