Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La afición de Tigres pide la salida de Fulgencio tras error en la final

Por: Marco Antonio Campuzano 18 Dic 2023

La afición de Tigres pide la salida de Fulgencio tras error en la final

El mexicano de 23 años fue expulsado en la final vs América

Tras el error de Raymundo Fulgencio en la final, la afición de Tigres pide su salida a la directiva. El jugador llevaba menos de 5 minutos en la cancha e ingresó cuando el marcador estaba empatado 1-1 en el global. Sin embargo, al 80′ le dio un manotazo a Julián Quiñones y el silbante juzgó la entrada con tarjeta roja; incluso la revisó en el VAR y confirmó su decisión. Así los ‘Felinos’ se quedaron con 10 jugadores y la balanza empezó a inclinarse para el América.

Raymundo Fulgencio hizo un Darío Burbano en final América vs Tigres

Este video te puede interesar.

La expulsión de Fulgencio marcó el rumbo de la final. Antes de su salida el partido era muy parejo y los tiempos extras y posibles penales parecían inminentes. Sin embargo, aunque Tigres aguantó los últimos minutos del tiempo regular, en los extras se cayó y comenzó la fiesta americanista. Tigres tuvo que despedirse del sueño del bicampeonato y desde Nuevo León señalan al extremo de 23 años como el culpable por lo sucedido.

Piden su salida

A tan solo minutos de ser expulsado, las redes sociales se llenaron con mensajes de enojo por parte de la afición ‘felina’. La mayoría de ellos estaban de acuerdo en una cosa: Fulgencio no puede seguir en Tigres. Desde hace un par de torneos se había dudado de su continuidad, pero el joven mexicano siguió recibiendo oportunidades y llegó a demostrar sus mejores cualidades. Sin embargo, este error podría arruinar su relación con la hinchada de forma permanente.

¿Correcta explusión? Fulgencio deja a Tigres con 10 en final vs América

Gracias a esto, diversos aficionados pidieron la salida de Raymundo para el 2024. Comentaron que no tenía nivel para estar en Tigres y que, a pesar de tener varios años en la plantilla no ha demostrado méritos para seguir recibiendo oportunidades. Por si fuera poco, en su posición hay otros futbolistas que empiezan a ser figuras como Ozziel Herrera, Diego Lainez e incluso Marcelo Flores.

Considerando todo esto, es una realidad que Fulgencio podría aparecer en la lista de transferibles de Tigres. El equipo podría sacar ganancias con una posible venta e incluso podrían considerar utilizar ese dinero para traer a otro jugador de condiciones similares. Fulgencio ha estado en el equipo desde el 2020 y de acuerdo con el portal de Transfermarkt, su valor estimado es de 2.5 millones de dólares.

¿Correcta explusión? Fulgencio deja a Tigres con 10 en final vs América

Así es como la afición de Tigres pide la salida de Raymundo Fulgencio tras su error en la final contra América. Por lo pronto, la directiva de los ‘Felinos’ tendrá que comenzar a planear el próximo torneo para volver a ser protagonistas y mejorar su plantel.

¡Igual que en 2014! América, líder y campeón tras vencer 3-0 a Tigres

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News