Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La alineación de América contra León

Por: Futbol Total 17 Oct 2020

La alineación de América contra León

El Piojo ya dio a conocer su alineación para el duelo ante la Fiera el próximo lunes en la Jornada 14 del torneo Guard1anes 2020

Este lunes, en la Jornada 14 del torneo Guard1anes 2020 se llevará a cabo uno de los partidos que en el papel se ven más atractivos, con la visita de América a León. Para dicho encuentro, Miguel Herrera, el técnico de las Águilas, ya tendría definidos los ajustes en su alineación, pues hay jugadores que no se recuperaron de sus lesiones.

Este video te puede interesar

Los seleccionados como Henry Martín y Jorge Sánchez, al igual que Richard Sánchez con Paraguay, estarán a disposición de Herrera, luego que regresaron sin problemas de la Fecha FIFA. 

El propio estratega declaró que Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres no se recuperaron, como tampoco lo hizo Guillermo Ochoa. Además, adelantó que Paul Aguilar y Sergio Díaz saldrán a la banca, para no exponerlos después de sus respectivas lesiones. En ese sentido, en la defensa saldrán Jorge Sánchez, Luis Reyes, Santiago Cáceres y Luis Fuentes, con Óscar Jiménez en el arco.

En mediocampo, el América contará con Richard Sánchez, Sebastián Córdova y Nicolás Benedetti. Finalmente, en el ataque alinearán Giovani Dos Santos, Henry Martín y Federico Viñas. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News