Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La alineación de América contra Puebla

Por: Futbol Total 07 Sep 2020

La alineación de América contra Puebla

Las Águilas buscan el liderato de la clasificación en su visita al Puebla, que por otra parte aspira a escalar posiciones en la tabla

Esta semana habrá doble jornada en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y el América visitará al Puebla con la aspiración de alcanzar el liderato de la clasificación. Aunque para ello los de Coapa dependerá de los otros resultados de la fecha, lo primero que necesitan es ganar en el Estadio Cuauhtémoc. En este sentido, el técnico Miguel Herrera ya tiene definida su alineación titular.

Canterano de América pide que Roger Martínez se largue

Este video te puede interesar.

Con varios cambios en comparación con el último encuentro ante Mazatlán FC, la principal novedad del once inicial es la participación de Luis Fuentes. El defensa llegó a Coapa para cubrir a Bruno Valdez pero no había podido debutar pues estaba fuera de ritmo. Ahora cubrirá la baja de Sebastián Cáceres, que tiene molestias físicas y no estará ante los camoteros. De igual manera se perderá el juego Alonso Escoboza, quien presentó molestias musculares tras el juego ante los sinaloenses.

El lugar de Escoboza lo tomará Jesús ‘Chucho’ López, que la jornada pasada ingresó de cambio en el segundo tiempo. Por otra parte, Richard Sánchez, Fernando ‘Oso’ González, Sebastián Córdova, Henry Martin y Federico Viñas. De modo que de medio cambio para arriba, Herrera utilizará los mismos hombres que le dieron resultado en el triunfo 3-1 ante Mazatlán en la jornada pasada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News