Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La alineación del América para enfrentar a Juárez

Por: Futbol Total 24 Sep 2019

La alineación del América para enfrentar a Juárez

Las Águilas viajaron con tres ausencias

Las Águilas del América viajaron este martes a Ciudad Juárez, donde enfrentarán a los Bravos el miércoles en la Jornada 11 del Apertura 2019. El equipo de Coapa viajó con tres ausencias, dos jugadores para darles descanso y otro más por decisión técnica, por lo que Miguel Herrera tendrá que hacer algunos cambios en la alineación para enfrentar a los fronterizos.

Este video te puede interesar

Paul Aguilar no viajó con el resto del equipo por decisión técnica, mientras que Bruno Valdez y Guido Rodríguez también se quedaron en la Ciudad de México, en su caso para darles descanso. Al defensa paraguayo quieren guardarlo para el Clásico Nacional del próximo sábado, mientras que el mediocampista argentino presentó una infección estomacal y por ello no estará ante Juárez.

Miguel Herrera comienza a borrar a Paul Aguilar

En este sentido,  la alineación de América contra Juárez será con Guillermo Ochoa en la portería, Emmanuel Aguilera y Carlos Vargas como defensas centrales, y Jorge Sánchez y Jesús López como laterales. En medio campo estarán Rubén González, Richard Sánchez, Giovani Dos Santos y Renato Ibarra, con Henry Martin y Roger Martínez como delanteros.

De esta manera, el ataque de las Águilas será prácticamente el mismo que presentaron el sábado pasado contra Querétaro, con cambios en zona defensiva por las ausencias de Aguilar y Valdez.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News