Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Demanda a la vista! BUAP no ha recibido dinero por venta de Lobos

Por: Staff FT 17 Jun 2019

¡Demanda a la vista! BUAP no ha recibido dinero por venta de Lobos

¿Y los 90 millones de pesos?

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla está por iniciar una demanda en contra de la Liga MX debido a que no dieron el aval para que se concretara la venta del equipo Lobos, con la cual Los Bravos de Ciudad Juárez subirían a primera división de manera administrativa.

En su columna “La Barra Brava” El Universal informa que la BUAP no dio el consentimiento de la venta del equipo y a una semana de anunciarse la venta no han recibido el pago de 90 millones de pesos que eran el requisito para que se diera el aval.

Este video te puede interesar

“Sin embargo, en la Liga MX no hay carta de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla dando la anuencia, ni en su cuenta de ésta se han depositado los 90 millones de pesos, requisito para dar el aval.” se puede leer en la publicación.

¿Cuánto dinero se ganó con la venta de Lobos BUAP?

La misma fuente señala que Enrique Bonilla, Presidente de la Liga Mx, pidió formalmente la carta que diera el aval de la venta al rector de la BUAP Alfonso Esparza a pesar de que no se había realizado el pago por lo que el documento no fue enviado.

“Según cuentan los círculos periodísticos poblanos, como el programa en Línea Deportiva de Pepe Hanan, Enrique Bonilla pidió la carta al rector de la BUAP Alfonso Esparza, a pesar de no llegar el pago, y cuando el primero no se “comprometió” a que el dinero llegaría de inmediato el documento no fue enviado.” finaliza la publicación de El Universal

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?