Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La convocatoria del Tri Femenil para enfrentar a Costa Rica

Por: Futbol Total 15 Feb 2021

La convocatoria del Tri Femenil para enfrentar a Costa Rica

El Tri enfrentará dos partidos amistosos ante Costa Rica y este lunes la FMF dio a conocer la lista de jugadoras convocadas a esos compromisos

Este lunes la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la lista de convocadas para los amistosos que tendrá la Selección Mexicana Femenil contra su similar de Costa Ricael próximo sábado 20 y martes 23 de febrero.

Este video te puede interesar.

Las 26 jugadoras convocadas iniciaron concentración este lunes, a excepción de las futbolistas de Tigres y Xolas de Tijuana, que se incorporarán hasta que termine su participación en la Jornada 7 de la Liga MX Femenil. La concentración finalizará el miércoles 24 de febrero, al día siguiente del segundo compromiso ante Costa Rica.

Tigres y Rayada de Monterrey son los dos clubes que más jugadoras aportarán, con 6 y 5 convocadas, respectivamente. Además, Karina Rodríguez recibieron su primer llamado a Selección Nacional, mientras que Silvana Flores acudió por primera vez a un llamado del Tri mayor.

Silvana, quien en octubre del año pasado estuvo en concentración con la Selección de Inglaterra, es una de las 9 jugadoras que militan en el extranjero que estarán en los amistosos, 5 en Europa y 4 en Estados Unidos. Entre ellas destacan Kenti Robles (Real Madrid) y Cecilia Santiago (PSV Eindhoven), que tienen una larga trayectoria en Selección Mexicana.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News