Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La emotiva carta de despedida de Atlas a Rafa Márquez

Por: Staff FT 23 May 2019

La emotiva carta de despedida de Atlas a Rafa Márquez

Gran detalle de “Los Zorros”

Rafael Márquez anunció su salida de Atlas de la dirección deportiva del Atlas de Guadalajara, tras este anuncio los rojinegros le dedicaron una emotiva carta con la que lo despidieron agradeciendo toda su entrega y amor por el equipo.

OFICIAL: Rafa Márquez fuera del Atlas

La carta la publicaron los “Zorros” a través de sus redes sociales con el mensaje “Esta siempre será su carta”; “Sabemos que hoy emprendes un camino para prepararte y seguir creciendo en todos los aspectos. Y estamos seguros, que esa actitud que te caracteriza será sinónimo de éxito vayas a donde vayas”

“Gracias eternas por ser parte de nuestra historia, por dejarnos un legado y por compartir tu experiencia. Por soñar con nosotros y por permitirnos ilusionarnos contigo. Por ti, reforzamos que nuestro amor se demuestra en la cancha. Se vive a todas horas y se sabe disfrutar a cada instante” se puede leer en parte de la carta.

 

Este video te puede interesar

Con la llegada de Grupo Orlegi comenzará una reestructura en Atlas y ha comenzado con la presentación oficial de Pedro Protilla como su nuevo Presidente.

“Vengo con unas ganas bárbaras, estoy muy contento y consciente de la responsabilidad que estamos tomando. La motivación está a tope y es mayor. Cuando recibí una llamada de Alejandro para platicar de este proyecto, lo primero que pensé es que la suma de las virtudes de estas dos instituciones, con esa historia rica, ese sabor particular y con la afición más fiel de México y por otro lado Orlegi, debe resultar con algo poderoso”. fueron sus primeras palabras al frente de los rojinegros.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?