Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Rafa Márquez fuera del Atlas

Por: Futbol Total 22 May 2019

OFICIAL: Rafa Márquez fuera del Atlas

El ex capitán de la Selección Mexicana deja el cargo con los Rojinegros

El ex futbolista mexicano, Rafael Márquez ha anunciado su salida oficial de la dirección deportiva del Atlas de Guadalajara, así lo ha anunciado a través de sus redes sociales, con lo que se esclarece un rumor que venía desde hace algunos días con la compra de Grupo Orlegi se ha confirmado, pues no contaría con el ex capitán de la Selección Mexicana.

Este video te puede interesar.

“Ante esta nueva historia que está por escribirse en esta institución a la que tanto quiero, he evaluado según mis valores que mis deseos en este momento son seguir preparándome en las distintas áreas de este deporte que me apasiona y que tanto me ha dado. No quiero irme sin antes agradecer a todos y cada uno de los que colaboraron conmigo en este tiempo. Mucha suerte y éxito en este nuevo comienzo”, indicó en sus redes sociales Rafael Márquez.

Xolos de Tijuana y Puebla buscan a Fidel Martínez

Por otro lado, también se marcharán Ignacio Hierro, Gabriel Saucedo, Alberto Duque y Severiano García, pues no tienen cabida en el proyecto de Grupo Orlegi con los Rojinegros del Atlas. Mientras que se espera que en breve en el Estadio Jalisco se presentará la nueva estructura, misma que tendrá a Pedro Portilla como presidente, y arriba del dirigente estarán tanto José Riestra como Alejandro Irarragorri.

Márquez, Hierro y García manejaban la parte deportiva, Saucedo la administrativa y Duque la de comercialización. En esos puestos Orlegi integrará a su personal.

Michael Bradley, el nuevo deseo de Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News